Boûlan, la reconocida panadería artesanal de Buenos Aires, presenta por primera vez su rosca de Pascua, elaborada con masa laminada de croissant y un relleno de crema pastelera con crocante de avellanas.
Con una producción limitada, esta nueva propuesta del chef boûlanger Diego Muscat ofrece una experiencia novedosa para quienes buscan celebrar Pascua con el estilo simple, artesanal y auténtico que caracteriza a Boûlan.
Este nuevo producto se destaca por su meticuloso proceso de elaboración, que requiere largas horas de amasado, leudado y enfriado para lograr un hojaldre ligero, aireado y lleno de sabor.
La crema pastelera, preparada con ingredientes de la más alta calidad, se complementa a la perfección con las avellanas caramelizadas para crear un contraste entre lo crujiente y lo suave.
Esta reinterpretación de la clásica rosca pascual, rinde homenaje a las tradiciones europeas enriquecidas con influencias propias de la cultura argentina.
Diego Muscat, quien perfeccionó sus técnicas de panadería en viajes formativos por Europa, ha volcado su experiencia y dedicación en cada detalle de este producto artesanal de edición limitada.
Esta nueva creación estará disponible a partir del 11 de abril en las cuatro sucursales de CABA: Ugarteche 3045, Sinclair 3196, Vuelta de Obligado 1972 y Avenida Crámer 2177.
Más información en sus redes sociales: @boulanargentina
Boûlan se suma a la celebración del Día Mundial del Croissant, una fecha especial para rendir homenaje a esta delicia de la pastelería, cuyo origen se remonta a la Viena del Siglo XVII.
La panadería artesanal Boûlan, presenta su propuesta estrella para estas Fiestas: el Panettone de lievito madre, con un proceso de elaboración que dura 9 días. Y, como siempre, ofrecen el pan dulce estilo genovés.
Cada 5 de enero, se festeja el Día Internacional de la Crema Batida y, desde Milkaut, comparten su tradición de casi un siglo en la elaboración de productos lácteos. Más que un simple ingrediente, la crema es una fuente de inspiración culinaria, capaz de transformar los platos cotidianos y aportar un toque distinto a cada preparación.