El viernes 14 de febrero se festejará el Día de San Valentín, o Día de los Enamorados. En Sál Cocina Nórdica habrá un menú especial que es la antesala de lo nuevo que vendrá en marzo. En tanto que en Bushi Noodle Bar, la propuesta se extiende también al sábado 15, con dos opciones de menús.
My Bloody Valentine es una banda de rock alternativo formada en 1983 en Dublín, Irlanda, por Kevin Shields y Colm Ó Cíosóig. Influenciada por el post-punk, el rock experimental y el noise rock de bandas como Sonic Youth, quedaron establecidos como una leyenda del rock independiente, recogiendo influencias del dream pop de bandas y del noise pop, lograron crear un sonido único y característico.
Este 14 de febrero, con estas referencias, Sál Cocina Nórdica ofrecerá un menú que es la antesala de lo que se viene a partir de marzo, Acompañados por Bodega del Fin del Mundo quien seleccionó el maridaje, y Riedel en la cristalería, la propuesta es la siguiente:
EL MENÚ
Smørrebrød de jabalí ahumado, durazno, huacatay. Special White Blend.
Tartar de atún rojo Special White Blend
Chipirón, codorniz. FIN Carbenet Franc
Pollo BB, corazón de pollo, sangre. Fin del Mundo Special Blend
Espuma de rosa mosqueta Fin del Mundo Special Blend
Bloody Red Velvet, migas de bizcochuelo, helado de red velvet y tomate, y pimienta rosa, almíbar de apio, pétalos de rosa. Fin del Mundo Extra Brut.
Celebrando el amor en Bushi Noodle Bar: una experiencia única para compartir, los días viernes 14 y sábado 15 de febrero
LA PROPUESTA
Cena - Una foto polaroid como recuerdo de este día especial - Un ramito de flores para agasajar a quien elijas. Contarán con dos opciones para personalizar la experiencia:
Opción 1
1 platito a elección (para compartir)
2 principales (uno por persona)
1 postre a elección (para compartir)
Agua libre - 1 vino (seleccionado por el sommelier) ó 2 bebidas con y/o sin alcohol por persona (cervezas, tragos, copas de vino, kombuchas, limonada o pomelada).
Opción Tapeo
3 platitos a elección (para compartir)
1 postre a elección (para compartir)
Agua libre - 1 vino (seleccionado por el sommelier) ó 2 bebidas con y/o sin alcohol por persona (cervezas, tragos, copas de vino, kombuchas, limonada o pomelada).
En Bushi proponen "no dejar pasar esta oportunidad de volver a enamorarte, de iniciar una historia, o de compartir con alguien especial, alrededor de esta cocina que nace de la fermentación de ideas alrededor de la gastronomía asiática".
Valor $ 95.000 por pareja (no incluye propina).
Bushi Noodle Bar - Dirección: Bonpland 1201, Villa Crespo - WhatsApp: +54 911 2894 0769. Web: https://bushiresto.com.ar/ Reservas: https://www.instagram.com/bushiresto/
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.