El restaurante de cocina peruana ubicado en el histórico Pasaje Belgrano, de San Telmo, ofrece ahora una nueva propuesta. Su menú de 4 pasos, puede pedirse tanto para el almuerzo como la cena y sale con vinos D. V. Catena.
Puerta del Inca, restaurante de cocina de mar, ofrece un nuevo menú de 4 pasos, junto a los vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.
La propuesta incluye dos entradas, un plato principal y una degustación de postres, acompañados por una botella de Pinot Pinot o Chardonnay Chardonnay cada dos comensales, y dos bebidas sin alcohol por persona.
Paso 1 Entrada
Ceviche (clásico y tradicional lenguado, pulpo, langostinos, calamar y rabas marinado en jugo de limas, cilantro y cebolla, pica poca, ajíes, batata glaseada y maíz frito).
Paso 2 Segunda entrada
Pomelo shrimp (langostinos crocantes en miel de cítricos ligeramente picantes).
Paso 3 Plato Principal
Parrillada de mariscos (langostinos, calamar, filete de lenguado y verduras a la plancha, aromatizados con chimichurri de perejil).
Paso 4 Postre
Degustación de postres (pasión de maracuyá, shot de suspiro, torta tres leches y parfait de café).
Cabe destacar que es necesario realizar reservas previas, vía WhatsApp al +54 9 11 7050-5050 para asegurar su lugar.
Puerta del Inca - Dirección: Bolívar 373, Pasaje Belgrano, San Telmo. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 24:00. Domingos de 12:00 a 16:00. Instagram: @puertadelinca
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.