Pizza Zën es un emprendimiento creado por el chef Roberto Petersen y su hijo Mateo. Cuentan que todo nació en el año 2018 "con el sueño de llevar al mercado argentino la pizza que hacemos los domingos en casa: prendiendo el horno de barro, dejando levar los bollos 48 horas y usando harina orgánica, sin conservantes o aditivos. Cada bollo es estirado a mano. Con todo esto, logramos una masa única: crocante y liviana".
Pizza Zën, el emprendimiento de Roberto Petersen y su hijo Mateo, ofrece productos congelados, listos para que vayan al horno y en solo 12 minutos estén listos para comer.
La idea, cuentan, fue que con estas pizzas y empanadas se pudiera llevar la pasión y el respeto por lo artesanal a escala industrial, "ofreciendo productos versátiles, diferenciados y con personalidad a las góndolas de todo el país y en los Estados Unidos". También ofrecen soluciones para gastronomía y hotelería.
Dentro del portfolio de Pizza Zën, proponen las siguientes variedades: "Mozza" (salsa de tomates, mozzarella, reggianito y orégano); "Porto" (salsa de tomates, portobellos, mozzarella y queso ahumado); "Provo" (salsa de tomates, mozzarella, provolone y verdeo); "Marga" (salsa de tomates, mozzarella, queso fontina, tomates secos y albahaca); "Fuga Z" (salsa de tomates, mozzarella, queso cuartirolo, cebolla y orégano).
Y, entre las empanadas, están estas opciones: "Nuestra humita" (choclo, queso cuartirolo, zapallo cabutia asado y especias); "Queso y Cebolla" (cebolla, mozzarella, provolone, reggianito y orégano); "Jamón y Queso" (jamón cocido natural, mozzarella, provolone y reggianito), y "Roast Beef Cortado a Cuchillo" (carne de roast beef, receta especial de los Petersen).
El resultado de su método de elaboración es una pizza al estilo napoletano, cocinada a 450°C en horno de barro utilizando los mejores ingredientes locales. Posteriormente, se congela en cámaras especiales, asegurando que cada producto mantenga su frescura y sabor hasta el momento de ser disfrutado en casa, ofreciendo así una experiencia directamente desde el freezer de tu casa.
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
En La Piccola, la pasta hecha a mano es la gran protagonista. Cada día se elabora artesanalmente, respetando las recetas tradicionales. También hay antipasti y platos principales con carnes. Ya abrió el primer local de una futura cadena en expansión (en el mismo lugar donde funcionaba Il Gran Caruso.