En el stand de Cagnoli en la Exposición Ganadera de Palermo, proponen degustar los sabores de Tandil y, en esta oportunidad, llevaron las cuatro recetas originales Pedro Cagnoli Fundador, productos que solo se consiguen en su ciudad de origen. Son ellos el chorizo casero, salame picado fino, salame picado grueso y fuet con emplume.
Además, se pueden probar los dos nuevos sabores de salamines tandileros, ahumado y picante, así como todas las especialidades con más de 50 variedades de fiambres y chacinados de alta calidad.
Por otra parte, también estará presente Uniporc Tandil, conformado por Cagnoli y dos familias de productores agropecuarios (Zubiaurre y Rossi). Se trata de un sistema de producción asociativo, diseñado para maximizar la eficiencia en la producción de carne porcina en la Argentina de manera sostenible.
Durante la muestra, también habrá una conferencia de prensa en el stand de Cagnoli, donde presentarán la reconstrucción de su planta luego del incendio sufrido en 2021. Estarán presentes la segunda, tercera y cuarta generación de la familia fundadora.
El stand de Cagnoli está ubicado a metros del acceso principal por la Avenida Santa Fe, en la zona al aire libre, justo enfrente de la entrada del Pabellón Frers.
La marca creada por el chocolatier Rodrigo Bauni se expande y desembarca en el Nivel 0 del Shopping, un nuevo espacio que invita a redescubrir el chocolate como experiencia cultural y sensorial.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, está presente en el Congreso de Nutrición más importante del país, que culmina hoy en Buenos Aires.
Este jueves 28 de agosto el asado se vestirá a la moda, y será protagonista de un desfile que se realizará en el Club Excursionistas. Se trata de una propuesta elaborada conjuntamente entre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la marca Revolver, que reinventará la tradición con estilo, innovación y relevancia cultural.