NH Buenos Aires City propone un nuevo menú ejecutivo inspirado en la celebración del Día Mundial de la Tierra. Consta de tres pasos y estará disponible durante todo el mes de mayo.
"Siempre buscamos aprovechar fechas especiales, para ofrecer nuevas propuestas a nuestros huéspedes y al público en general y, en esta ocasión, el enfoque es la gastronomía desde la creatividad de Martín Jatip, F&B Manager y chef ejecutivo de NH Buenos Aires City y NH Collection Centro Histórico", señala Marcela Neira, directora general de ambos hoteles.
NH Buenos Aires City está ubicado a una cuadra de la Manzana de las Luces, cerca de la iglesia San Ignacio de Loyola y de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además, cuenta con una terraza que ofrece una imponente vista de las cúpulas de de Buenos Aires.
"El centro está experimentando una revitalización notable, y los visitantes se deslumbran tanto por la calidad arquitectónica como por los recorridos turísticos que se pueden realizar a pie desde el hotel".
Menú de la Tierra "refleja nuestra conexión con los elementos naturales y la esencia misma de la gastronomía que proviene de ella y, a través de este menú, buscamos no solo ofrecer una experiencia culinaria única sino también conectar con nuestros sentidos y disfrutar de los placeres simples y auténticos que nos brinda la naturaleza en cada bocado", explica Jatip.
A continuación, el detalle del menú ejecutivo, disponible para el público en general, durante todo mayo:
Entrada:
Cremoso de garbanzos, salsa de porotos negros, coliflor aderezada con pomelo, tomates secos y almendras tostadas.
Principal:
Pesca del día al limón acompañada de budín tibio de zanahorias al cardamomo.
Postre;
Pera asada al mascabo, coco tostado, higo y cajú.
NH Buenos Aires City. Para más información: +54 911 3591-6534
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.