El Faena Hotel Buenos Aires invita a celebrar el amor, a través de dos experiencias únicas, bajo el nombre de "Some Like It Pink: A Timeless Pink Love".
Inspirado en el Día de los Enamorados, Italpast Faena Buenos Aires propone un menú elaborado por el chef Pedro Picciau, con el amor como premisa de sus creaciones para compartir.
Aperitivo
Portobello relleno gratinado.
Entradas(a elección)
Carpaccio de atún rojo, cherriess confitados, ralladura de limón, polvo de aceitunas negras
Stracciatella, duraznos grillados, crocante de prosciutto, reducción de aceto balsámico
Principales(a elección)
Risotto trufado de vieiras y truchon patagónico confitado
Fagottini de puerro y queso pecorino con crema de espárragos
Postre
Some Like it Pink
Acompañan los vinos Los Nobles Cabernet Bouchet, De Sangre White Blend y Luigi Bosca Brut Nature.
El menú incluye también las bebidas sin alcohol (línea Coca Cola), café o té y petit fours. Valor: $ 120.000 por pareja. Reservas telefónicas o vía WhatsApp a: +54 911 4199 4294. Las reservas se realizan previo el pago total anticipado).
EL MERCADO
Por su parte, El Mercado y su chef Emiliano Yulita, ofrecerán un menú de pasos que incluye:
Gírgolas con yogurt ahumado y kale frito
Pulpo español con causa y bernesa
Pesca blanca confitada con cremoso de palta y zucchini, y tomates de estación
Pestaña a las brasas con emulsión de puerro y papa confitada
Postre: Corazón de chocolate semiamargo y frambuesas.
Acompañan los siguientes vinos de laBodega Catena Zapata: D.V. Catena Malbec Adrianna Vineyard, Angélica Chardonnay y espumante Saint Felicien Nature.
Incluye las bebidas sin alcohol, cafe o te y petit fours.
Valor: $ 120.000 por pareja. Reservas telefónicas o vía WhatsApp a: +54 911 4199 4294. Las reservas se realizan previo el pago de la misma.
Faena Hotel Buenos Aires - Martha Salotti 445 - Puerto Madero
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.