Platos a elección individuales o para compartir

Centauro en un San Valentín bien mendocino

Jueves, 8 de febrero de 2024

Para conmemorar esta fecha tan especial, Centauro diseñó un menú de pasos (individuales y compartidos). Todos los platos estarán maridados por vinos seleccionados para la ocasión. Y habrá un regalo a cargo de Kaiken Wines.

El menú está concebido en distintos tiempos, con platos individuales o para compartir, con el maridaje elegido por el sommelier de la casa.

1 (individual)

Flor del Desierto / Riesling Luigi Bosca

2 (para compartir)

Reino de la Fantasía Eclosión & Breve Viaje por Oriente / Vineyard White Blend Mythic.

3 (individual)

Valle Hermoso /Nude - Kaiken

4 (individual) 

Explosión

5 (para compartir)

El Descubrimiento & Perla Negra / Cuvée Extra Brut - Cruzat.

Kaiken Wines, por otra parte, interviene con un obsequio sorpresa.

El precio por persona es de $ 59.000. Reservas e información vía WhatsApp +54 9 261 206 6255 o a través de la web (para su confirmación, se requiere el pago del 50 %). Centauro - Perú 1156 - Ciudad de Mendoza. Abierto de lunes a domingos de 19:00 a 1:00 AM. centaurorestaurant.com

Más de Argentina Federal
Abren la primera oleoteca en el centro de Mendoza
Argentina Federal

Abren la primera oleoteca en el centro de Mendoza

El gran atractivo de la tienda es el OliBar, una Barra Sensorial donde se pueden degustar los distintos tipos de aceite de oliva virgen extra (A.O.V.E), acompañados del resto de la gama de producto delicatesen de la empresa, típicos sabores mendocino.
Yabuticaba, el "Mercadito de la Selva"
Argentina Federal

Yabuticaba, el "Mercadito de la Selva"

El destino Puerto Iguazú suma atracciones turísticas para que los visitantes disfruten además de las Cataratas. Una de ellas es Yabuticaba Mercadito de la Selva, una experiencia gastronómica en sí misma, único en la ciudad y que se inspira en los mercados españoles.
El verano en Nieto Senetiner
Argentina Federal

El verano en Nieto Senetiner

Nieto Senetiner tiene abiertas sus puertas durante todo el verano, para recibir a quienes quieran disfrutar de una experiencia placentera y de aprendizaje sobre el mundo del vino. La bodega se ubica en Vistalba, Luján de Cuyo, a tan solo 20 minutos del centro de Mendoza. Hay visitas guiadas que finalizan con una degustación y también se puede disfrutar del restaurante que está a cargo del chef Sebastián Wiegandt.