Para conmemorar esta fecha tan especial, Centauro diseñó un menú de pasos (individuales y compartidos). Todos los platos estarán maridados por vinos seleccionados para la ocasión. Y habrá un regalo a cargo de Kaiken Wines.
El menú está concebido en distintos tiempos, con platos individuales o para compartir, con el maridaje elegido por el sommelier de la casa.
1 (individual)
Flor del Desierto / Riesling Luigi Bosca
2 (para compartir)
Reino de la Fantasía Eclosión & Breve Viaje por Oriente / Vineyard White Blend Mythic.
3 (individual)
Valle Hermoso /Nude - Kaiken
4 (individual)
Explosión
5 (para compartir)
El Descubrimiento & Perla Negra / Cuvée Extra Brut - Cruzat.
Kaiken Wines, por otra parte, interviene con un obsequio sorpresa.
El precio por persona es de $ 59.000. Reservas e información vía WhatsApp +54 9 261 206 6255 o a través de la web (para su confirmación, se requiere el pago del 50 %). Centauro - Perú 1156 - Ciudad de Mendoza. Abierto de lunes a domingos de 19:00 a 1:00 AM. centaurorestaurant.com
Fue creada en 2021 por la Familia Roldán, para ofrecer algo distinto en Tucumán, donde el sánguche de milanesa es toda una tradición. Para ello, ses inspiraron en el concepto "The Real American Food", basándose en la calidad de la materia prima y precios adecuados.
Nacida en 2020, anticipando la pandemia, la pizzería Coronel Rodríguez se ha hecho un lugar importante en Mendoza. Con el eslogan "Volvete adicto", ofrecen pizza al molde con abundante cantidad de ingredientes, al estilo argentino.
Un restaurante que las tiene todas a favor: relación precio calidad, una bodega con historia digna de recorrer y admirar, facilidad para llegar (incluido el Metrotranvía que te deja muy cerca, y así poder beber lo que quieras, porque a eso vas), atención cordial y una propuesta renovada tanto en lo edilicio como en lo gastronómico. Rincón de López es una rara avis en Mendoza, un lugar que te deja con la panza llena y el corazón contento y sin lastimarte el bolsillo.