La marca de lácteos nacida en Franck, en el corazón de la cuenca lechera santafesina, se suma a la creciente tendencia de los yogures naturales con una propuesta que se distingue del resto, por no contener azúcares agregados ni lactosa.
De esta forma, el Yogur Natural de Milkaut es libre de sellos porque no aporta nutrientes críticos a limitar -según la Ley de Alimentación Saludable- y, además, es un producto de fácil digestión que puede ser disfrutado por personas con intolerancia a la lactosa.
El Yogur Cremoso Natural de Milkaut es ideal para disfrutar en el desayuno, como snack o merienda, y también puede ser utilizado en preparaciones culinarias saladas. Además, está pensado para que cada uno le agregue su toque personal y experimente combinando sabores naturales.
Este producto ya está disponible en las cadenas de híper y súper del país, en su presentación de 180 gramos.
Joseph Asaro y su hijo, Salvatore, crearon esta empresa cuyo lema es "El arte del sabor italiano". Descendientes de Sicilia, la familia se instaló en los EE.UU. y ahí desarrollaron una industria que rinde culto al aceite de oliva, las salsas, el café y otros productos italianos. Ahora, cinco de sus variedades de salsas pueden adquirirse a través de la tienda de Puntocuc Market. (www.puntocucmarket.com.ar). Y con el sello de calidad de San Giorgio.
Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.