La marca de lácteos nacida en Franck, en el corazón de la cuenca lechera santafesina, se suma a la creciente tendencia de los yogures naturales con una propuesta que se distingue del resto, por no contener azúcares agregados ni lactosa.
De esta forma, el Yogur Natural de Milkaut es libre de sellos porque no aporta nutrientes críticos a limitar -según la Ley de Alimentación Saludable- y, además, es un producto de fácil digestión que puede ser disfrutado por personas con intolerancia a la lactosa.
El Yogur Cremoso Natural de Milkaut es ideal para disfrutar en el desayuno, como snack o merienda, y también puede ser utilizado en preparaciones culinarias saladas. Además, está pensado para que cada uno le agregue su toque personal y experimente combinando sabores naturales.
Este producto ya está disponible en las cadenas de híper y súper del país, en su presentación de 180 gramos.
La ciudad será sede, los días 15 y 16 de noviembre, de Buenos Aires International Olive Oil Competition (BAIOOC), un evento de alcance global que reunirá a los mejores productores de aceite de oliva virgen extra de todo el mundo. Este certamen tiene como objetivo premiar a los aceites de oliva de mayor calidad, y destacar la excelencia de este producto en una de las capitales gastronómicas más reconocidas internacionalmente.
El Festival del Salame y el Cerdo en Tandil se realizará durante el 8 y 9 de noviembre, y la ciudad espera superar nuevamente el récord del salame con Denominación de Origen más largo del mundo.
ACÁ - La Carta Argentina lanzó oficialmente su comunidad federal en el Restaurante Maro Costanera. Una forma para que la gente sepa quiénes están detrás de los que consume.