Como en cada Semana Santa desde 1989, Mamuschka crea nuevas figuras y huevos de chocolate siempre con una misma premisa: que sean artesanales y de la mejor calidad. Por eso el ingrediente principal de sus productos artesanales es el chocolate bean to bar, a partir de granos que ellos mismos importan de diferentes regiones de América y luego tuestan en su fábrica de Bariloche.
Sin conservantes, sin colorantes ni derivados de la soja, y certificados como libres de TACC, los huevos de chocolate Mamuschka se elaboran con granos provenientes de Panamá, Ecuador y Perú.
El refinado de la cobertura es menor a 20 micrones, lo que le da al paladar una sensación suave y sedosa.
Los de chocolate con leche y chocolate blanco, premiados en los más importantes certámenes realizados en Londres y Nueva York, son los clásicos de la casa y los más pedidos por los chicos.
En un packaging renovado, vienen en tamaños que van de lo individual a lo familiar, en un rango de precios y tamaños que puede ir desde $ 780 (35 gramos) hasta $ 15.200 por uno de 450 gramos, siempre cargados de sorpresas como autitos de metal a fricción, yo-yo de madera, caleidoscopio de unicornio y maní runner con chocolate elaborado en Mamuschka.
El de chocolate orgánico al 63%,se hace con granos de cacao de la región de Tarapoto (Perú) aprobados por OIA (Organización Internacional Agropecuaria), con lo cual, desde 2022, está certificado como 100% orgánico.
El huevo apto para veganos no contiene leche, es 63% cacao orgánico y está decorado con avellanas, almendras tostadas y pistachos. Al tener sorpresas con figuras de chocolate orgánico, se alinea al compromiso de la marca dereducir el uso de plástico.
Promociones 4 x 3
Este año, todos los huevos de tamaño N° 2 (7 centímetros) N° 3 (de 8 y N° 4 (de 10 centímetros) tienen una promoción especial: cuatro unidades al precio de tres. Por ejemplo, las cuatro unidades cuestan lo siguiente:
En cuanto a figuras, este año las variedades van de los clásicos conejos y gallinas a otras más originales: monitos, koalas, pollitos, perros y patos, entre otras opciones.
Todos los huevos de chocolate y las figuras de Mamuschka son libres de gluten, sin vainillina ni transgénicos.
La promo y todos los demás productos, ya están disponibles en la página web (www.mamuschka.com)con entrega aCABA y Gran Buenos Aires, y en todos sus locales, desde el de Buenos Aires (Recoleta Mall) hasta los de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Entregas a domicilio a CABA (24 a 48 horas) y Gran Buenos Aires (48 a 72 horas).
Rodrigo Bauni, chocolatier y fundador de PUROCACAO, creó una colección lúdica inspirada en ojos de dragones. Se trata de una edición limitada de huevos de chocolate, elaborados con cacaos orgánicos y 100% pintados a mano.
Un viaje de sabores por nuestra tierra: PUROCACAO presenta su colección especial para la Semana de Mayo. Cinco sabores inspirados en las tradiciones de distintas regiones del país: yerba mate, dulce de calafate, dulce de leche, membrillo y pimentón de Cachi.