El 27 de marzo es la fecha en que se rinde homenaje a un alimento considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Para darle un toque autóctono a esta edición, Santa Rosa y Bodega Bianchi se unieron para ofrecer la combinación perfecta: queso y vino.
ElDía Internacional del Queso es una iniciativa de los franceses, considerados algo así como los campeones mundiales de este alimento tan rico y nutritivo.
Es así que, en Francia, la Association Fromages de Terroirs es una entidad que preserva la identidad cultural y gastronómica de los quesos de este país. Y fue precisamente allí donde nació el Día del Queso, luego extendido a nivel mundial.
Para esta fecha y en el orden local, Santa Rosa y Bodegas Bianchi se unieron para ofrecer una combinación perfecta: Provoleta + Famiglia Bianchi Criolla.
Ni más ni menos que el sabor del auténtico queso hilado argentino de la centenaria quesería Santa Rosa, siempre presente en nuestras parrilladas, acompañado de una cepa que se considera entre las "uvas patrimoniales" de nuestro país.
A celebrar entonces con el maridaje único, con dos clásicos argentinos: la provoleta de Santa Rosa y la uva Criolla vinificada por Bodegas Bianchi.
La marca creada por el chocolatier Rodrigo Bauni se expande y desembarca en el Nivel 0 del Shopping, un nuevo espacio que invita a redescubrir el chocolate como experiencia cultural y sensorial.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, está presente en el Congreso de Nutrición más importante del país, que culmina hoy en Buenos Aires.
Este jueves 28 de agosto el asado se vestirá a la moda, y será protagonista de un desfile que se realizará en el Club Excursionistas. Se trata de una propuesta elaborada conjuntamente entre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la marca Revolver, que reinventará la tradición con estilo, innovación y relevancia cultural.