Una iniciativa del IPCVA

Concurso "Pasión por la Carne Argentina"

Martes, 14 de marzo de 2023

Para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el concurso "Pasión por la Carne Argentina", destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas primarias y del primer año de escuelas secundarias de instituciones educativas de todo el país.

El objetivo es difundir los atributos saludables de la carne vacuna argentina y el trabajo sustentable de la cadena productiva.

Se evaluará la destreza y creatividad de los alumnos en la exploración y uso de los recursos técnicos, y en la elaboración de propuestas que transmitan un mensaje innovador mediante monografías, relatos fotográficos, podcasts o videos. Se podrán enviar los trabajos entre el 13 de marzo de 2023 y el 31 de mayo 2023.

Los premios de esta primera edición del concurso serán los siguientes:

-Gran Ganador Nacional: viaje educativo (de estudios y recreativo) para el grado ganador y su docente responsable a la Ciudad de Buenos Aires. que incluirá la estadía durante dos días y tres noches y una visita a la Exposición Rural de Palermo en julio 2023.

-Ganadores Provinciales: Set "Hamburguesa Party" para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.

-Menciones Provinciales: set de "Hamburguesa Party" para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.

Para más información sobre el concurso: https://concurso.carneargentina.org.ar/

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.