Calendario 2023 de Vegetales y Hierbas

Yo tuve un Sueño (Verde)

Miércoles, 14 de diciembre de 2022

El calendario de "Sueño Verde - Vegetales y hierbas" se presenta todos los años en el mes de diciembre, siempre con un concepto y estética diferente, por lo que ya es un clásico muy esperado. Todas las compras realizadas a través de la web de la empresa, entre el 14 y el 24 de diciembre, recibirán un calendario de regalo, si la compra supera los $ 6.100.

La edición 2023 tiene un significado especial porque, con ella, Sueño Verde anuncia su aniversario con el lema: "30 años sembrando". El año que viene, Agustín Benito y Pablo Maseda, socios fundadores de la marca, cumplirán tres décadas de aquellos primeros cultivos de albahaca que cosechaban y distribuían personalmente.

Ya entonces, los cocineros celebraban la posibilidad de tener hierbas frescas y de calidad para sus platos.

"30 años sembrando" es una vida entera, a lo largo de la cual construyeron una relación de colaboración recíproca con el mundo de la gastronomía, lideraron el camino hacia una horticultura de buenas prácticas y con responsabilidad social, sumaron campos en distintas zonas del país para sostener la producción en todo el ciclo anual, innovaron con soluciones para restaurantes y hogares (hojas lavadas, ensaladas listas, mezclas), desarrollaron canales comerciales en supermercados, delis y dietéticas, y fueron pioneros en impulsar la sustentabilidad de la industria, así como las normas implementadas en la planta de procesamiento y que se complementan con etiquetas que permiten trazabilidad.

En 2023, Sueño Verde cumplirá 30 años sembrando y lo anuncia con el calendario, que además lo festejará con el lanzamiento de nuevos productos y novedades.

El diseño de esta edición, siempre a cargo del artista visual Ezequiel Albanell, junto con la creatividad de los fundadores de Sueño Verde, está inspirado en los pisos calcáreos, pero con una vuelta de tuerca: los estampados están armados con las imágenes de vegetales.

Cuenta Ezequiel: "empecé jugando a armar algunos caleidoscopios con las fotos de los vegetales, pero faltaba un soporte que le diera sentido. Un día estaba en la casa de unos amigos, miré el piso de calcáreos que tenía unas hojas y ahí fue que brotó la propuesta final que terminamos de armar con Agustín y Pablo de Sueño Verde".

Y agrega: "me encanta la mezcla de formas geométricas con orgánicas, las formas y figuras que se generan cuando se va armando el damero de cuadrados son sorprendentes".

Muchos recordarán ediciones anteriores del calendario, como la de los "Cocineros Hot" (2019), o la que unía vegetales con bandas famosas de música (2020), las frases de cocineros y restauraters (2021), entre otros.

Para acceder al calendario y realizar las compras, ingresar en la web: www.sueñoverde.com.ar

Más de Alimentos
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.
Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas
Alimentos

Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas

Para Semana Santa, la empresa de Bariloche propone nuevas figuras y huevos elaborados con cacao orgánico de origen peruano. Hay promociones que ya están disponibles en la página web: www.mamushcka.com