El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregó la Copa "Argentine Beef" en la catedral del polo mundial, donde se disputa el 129° Abierto Argentino, el torneo de polo más prestigioso del mundo y uno de los eventos más importantes de calendario deportivo internacional.
"Estamos por varios años consecutivos presentes en este gran evento del polo internacional, que se asocia a la carne argentina también reconocida internacionalmente", señaló el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón.
Más adelante, el directivo afirmó que "la carne argentina es un producto buscado y reconocido por los mercados; estamos presentes en los EE.UU., Europa, China y varios países que demandan el producto por sus atributos de calidad".
"Esta unión entre la carne y el polo, que seguimos consolidando y fomentamos dentro y fuera del país, es para asociar y prestigiar a dos de los productos de más alta calidad de la Argentina", aseguró luego de entregar la Copa "Argentine Beef" a La Irenita.
A su vez, en los próximos días se ratificará el convenio de cooperación entre el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP), para continuar con la realización de acciones comunes en distintas regiones del mundo.
La Copa "Argentine Beef "fue para La Irenita, el equipo liderado por el múltiple campeón de Palermo, Pablo Mac Donough, quien logró meterse con su equipo en los cuartos de final y seguir en carrera para quedarse con el título. La Irenita (un total de 36 de hándicap) venció a La Irenita III (29) por 15 a 9.
La marca creada por el chocolatier Rodrigo Bauni se expande y desembarca en el Nivel 0 del Shopping, un nuevo espacio que invita a redescubrir el chocolate como experiencia cultural y sensorial.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, está presente en el Congreso de Nutrición más importante del país, que culmina hoy en Buenos Aires.
Este jueves 28 de agosto el asado se vestirá a la moda, y será protagonista de un desfile que se realizará en el Club Excursionistas. Se trata de una propuesta elaborada conjuntamente entre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la marca Revolver, que reinventará la tradición con estilo, innovación y relevancia cultural.