Honey Cacao: el untable de Aleluya y Mamuschka

Miel y Chocolate

Viernes, 4 de noviembre de 2022

La reconocida marca de mieles de calidad y la casa patagónica pionera en chocolates bean to bar, se juntaron para crear un producto único en el mercado local. Honey Cacao es una mezcla de miel y cacao para acompañar con frutas, untar en panes o cucharear directamente del frasco.

Un nuevo producto llegó a los almacenes y supermercados argentinos. Una alternativa distinta para desayunos y meriendas: Honey Cacao. Como su nombre lo indica, se trata de un untable que mezcla miel y cacao.

Se trata de una creación de dos marcas reconocidas en el mercado local, cada una en su rubro. Por un lado, Aleluya, que desde 1987 elabora mieles de exportación en Tandil. Por otro, Mamuschka, con más de 30 años produciendo chocolates a partir de granos de cacao que ellos mismos importan de fincas del Perú y Ecuador, y luego tuestan en su fábrica de Bariloche.

Se mezclan y nada más. No hay proceso, sino que Honey Cacao solo incluye dos insumos y un vencimiento de un año sin utilizar ni un solo conservante.

La miel proviene de Tandil (provincia de Buenos Aires), donde Aleluya sigue la trazabilidad del producto con cada uno de los apicultores con los que trabaja, para garantizar la calidad de su producto. El cacao es traído por Mamuschka desde la Amazonia ecuatoriana.

Cabe señalar que ambas marcas son empresas de triple impacto, focalizadas en factores económicos, pero también sociales y ambientales. No por nada el envase de Honey Cacao es reutilizable, con una tapa de hojalata hecha especialmente.

Aleluya, además, tiene una alianza con la ONG Beevero, que trabaja en el cuidado de conservación de las abejas solitarias.

Honey Cacao es un producto sin TACC pensado para comer con frutas, o untado en panes tostados. También para disfrutar solo, con la cuchara, directo del frasco.

Ya está disponible en las principales cadenas de supermercados, en los locales de Mamuschka y en tiendas naturales en frascos de 290 gramos y un precio sugerido de 1.000 pesos.

Más info en: Web: http://www.honeyar.com 

Facebook: https://www.facebook.com/mielysalsasaleluya/ Instagram: @mielysalsasaleluya / Web: http://www.mamuschka.com

Facebook: https://www.facebook.com/Mamuschka/ Instagram: @mamuschkachocolate Twitter: @mamuschka 

Más de Alimentos
16 de febrero: Día Mundial de la Almendra
Alimentos

16 de febrero: Día Mundial de la Almendra

Solas, en postres, en comidas, como snacks, como ingrediente principal o secundario, las almendras se pueden consumir de muchas formas y además son muy buenas para la salud.
Cherry Argentino de Finca Isis
Alimentos

Cherry Argentino de Finca Isis

Finca Isis es reconocida por sus productos que son pura naturaleza, resultado de un trabajo concienzudo y respetuoso por la calidad y el cuidado de la tierra. Uno de sus productos "estrella" es el tomate cherry, cultivado en su finca de San Rafael, provincia de Mendoza.
 Un verano con Kyros Hummus
Alimentos

Un verano con Kyros Hummus

El próximo 10 de febrero se celebra el Día Mundial de las Legumbres. Con el fin de tomar conciencia sobre los beneficios nutricionales y la importancia de incluir legumbres en la dieta diaria, Kyros Hummus se une a la celebración con sus nutritivos productos. Y con los calores del verano, nada mejor, aunque nos gusta consumirlo todo el año.