Vitto Salumería abrió su segundo local, en Palermo. La propuesta es similar a la de San Isidro: fiambres, embutidos, quesos, delicatesen, vinos y mucho más, siempre con una muy buena relación precio calidad.
Los Caselli son una familia enogastronómica. El padre, Diego es archiconocido en el mundo del vino y hoy tiene a su cargo la distribuidora I Vini, que acaba de incorporar en su portfolio a los vinos de Masi Tupungato.
Los hijos, Juan y Mateo, apuntalados en el know how del padre, abrieron a fines del 2020 un local de delicatesen en San Isidro, Vitto (por el nonno Vittorio).
Ahora, la noticia es que hace pocos días inauguraron un nuevo local, el segundo, en el barrio de Palermo. Una jugada audaz, sin dudas, porque es una zona donde se halla la competencia con otros negocios de este tipo que tienen años en el mercado.
Pero Vitto llega con una propuesta diferente donde se les da espacio a pequeños productores del interior del país, y además con precios más accesibles y lógicos.
En VittoPalermo, como en el de San Isidro, todo está puesto con buen gusto y criterio.
El concepto es ofrecer al público los mejores fiambres y embutidos, tablas de quesos, productos de almacén gourmet en general, vinos de bodegas medianas (no solo las de I Vini), cervezas y hasta gin artesanal.
Las estrellas de la casa son el jamón crudo, que te lo arman "al paso". Incluidos algunos importados de España, los de Enrique Tomas, de campo ibérico; gran reserva; lomo, chorizo y salchichón ibérico; fuet, etcétera.
Entre los quesos nacionales, están los de Cabaña Piedras Blancas (Suipacha); Ventimiglia (Patagonia); Santa Olalla (Córdoba); Santa Agueda (Las Flores); los de Julien Baudet (La Bonne Etoile, en Traslasierra), entre otros.
Vitto Palermo está en Cabello 3511 casi Salguero. Abierto de lunes a sábados de 10 a 20; domingos de 10 a 14. El local de San Isidro, está ubicado en Juan Segundo Fernández 135.
Hay más información en Instagram: @ Juan Segundo Fernández vittosalumeria y los pedidos pueden hacerse a través de: wa.me/5491156341000
Joseph Asaro y su hijo, Salvatore, crearon esta empresa cuyo lema es "El arte del sabor italiano". Descendientes de Sicilia, la familia se instaló en los EE.UU. y ahí desarrollaron una industria que rinde culto al aceite de oliva, las salsas, el café y otros productos italianos. Ahora, cinco de sus variedades de salsas pueden adquirirse a través de la tienda de Puntocuc Market. (www.puntocucmarket.com.ar). Y con el sello de calidad de San Giorgio.
Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.