Lo nuevo de Milkaut

Dulce de leche como en el campo

Viernes, 20 de mayo de 2022

Todo el sabor verdadero y la cremosidad de Milkaut, se unen para presentar un nuevo dulce de leche. Con esta novedad, la marca de lácteos -nacida en Franck, en el corazón de la cuenca lechera santafesina-, reafirma su vínculo con la cocina hogareña.

El nuevo "Dulce de Leche de Campo" está creado en base a una antigua receta del maestro dulcero de Milkaut, transmitida de generación en generación en Franck, provincia de Santa Fe.

Con un perfil a caramelo intenso, avainillado y con mayor presencia en boca, este nuevo dulce de leche ofrece una consistencia única y un sabor auténtico.

"Con esta receta tradicional buscamos rescatar el gusto casero del dulce de leche, el que se come aquí, en los campos de Franck"- afirma Daniel Raimondi, maestro dulcero de Milkaut.

"La clave de su sabor único, es el punto justo de cocción que nos permite lograr un perfil más auténtico, con mayor presencia de caramelo y bien marcados los toques de vainilla", agrega.

Este nuevo producto de Milkaut está pensado para darle un plus de sabor a las preparaciones cotidianas por su consistencia y dulzor justo. Destacan que es ideal para que las tortas, alfajores, flanes, panqueques y otros postres simples de la cocina hogareña, logren ese gustito auténtico, bien de campo.

Disponible en las cadenas de híper y supermercados del país, en presentación de 400 gramos, a un precio sugerido al público de $ 203.

Sabores para celebrar

En el año de su 152° aniversario Franck, el pueblo de Milkaut, está de festejo. Por eso, la marca nacida allí como una cooperativa de unión tambera se suma a esta gran celebración.

Sepa más en Web: https://www.milkaut.com.ar/

Youtube: Milkaut Argentina

IG y Facebook: @Milkautarg

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.