PINAMAR, CARILÓ Y PUNTA DEL ESTE

"Restaurantes de Mar" en Fabric Sushi

Miércoles, 5 de enero de 2022

Esta propuesta de Fabric Sushi, ya vigente desde hace algunos años, consiste en espacios gastronómicos donde los veraneantes pueden disfrutar de la gastronomía nikkei. "Los Restaurantes de Mar" funcionan en Pinamar, Cariló y Punta del Este.

Cada espacio cuenta con una propuesta especialmente pensada para esta ocasión. Los platos fríos y calientes pertenecen a "Kansha", la nueva carta de temporada de Fabric Sushi.

De este modo, se puede disfrutar de un recorrido por sabores de las culinarias japonesa y peruana, que ofrece entradas, platos principales, ensaladas, ceviches y tiraditos, hasta terminar con variedad de postres.

Como novedad, los clientes podrán acompañar sus comidas con los tres nuevos vinos con etiqueta de la casa: Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.

Durante todo el verano, en los tres restaurantes, se podrá vivir distintas experiencias con la participación de bandas musicales tocando en vivo. hasta show y performances artísticas multidisciplinarias.

Asimismo, durante la temporada de verano, tanto en Pinamar como en Cariló, los clientes podrán optar por otras dos modalidades: delivery y take away.

Tras la inauguración en 2008 de su primer local de delivery, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales. 

Luego de dos años de muchos cambios, marcados principalmente por la pandemia, el grupo se transformó adaptándose a los protocolos vigentes, para cuidar la salud de los clientes.

Pese a esta coyuntura general, la empresa continúa llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional, sino también en el exterior como su última inauguración de un primer local en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Cierra (Boulevard Ventura Mall), así como la apertura de su local en Punta del Este.

FABRIC SUSHI PINAMAR

Restó & Take Away - Avenida Jorge Bunge 150. Teléfono: 02254-15424401.

FABRIC SUSHI CARILÓ

Restó & Take Away- Castaño 274, Paseo Ernestina. Teléfono: 02254-579267. Abierto todos los días de 12 a 16, y de 20 al cierre. Estacionamiento sin cargo.

Más de Gastronomía
Renatto Cucina con doble "t"
Gastronomía

Renatto Cucina con doble "t"

Fundado por el chef italiano Paolo Spertino junto a su esposa Sonia Palacios, Renatto Cucina (el nombre lleva doble t), en un pintoresco local del barrio de Villa Pueyrredón. Il cuoco apuesta a lo auténtico, con una propuesta que ahora sumó también una heladería (Renatto Gelatto), otra vez con la doppia t.

Gallette des Rois en Gontran Cherrier
Gastronomía

Gallette des Rois en Gontran Cherrier

La galette des rois es una antigua receta de la pastelería francesa, ideada para celebrar la epifanía de los Reyes Magos. Estará disponible en Gontran Cherrier durante todo el mes de enero.

Quotidiano, el bar de pastas que no para de crecer
Gastronomía

Quotidiano, el bar de pastas que no para de crecer

Un bar de pastas cuya mayor virtud es la relación precio-calidad. Un formato adaptable a los patios de comida de los shoppings, para revalorizar estos espacios que hoy no sólo son de fast-food. Y que, en sus ubicaciones a la calle, son también un éxito de público. Todo esto explica el crecimiento de Quotidiano.