Christina Sunae cocinará en el Hotel Meliá

Una "Kusinera Filipina" en Iguazú

Martes, 28 de septiembre de 2021

El domingo 3 de octubre, Christina Sunae brindará un almuerzo especial en el marco de la presentación de su libro "Kusinera Filipina". El menú de tres pasos combinará la gastronomía filipina, con los sabores autóctonos de Misiones.

Nacida en los Estados Unidos, llegó a Filipinas a los 7 años, tras vivir en Japón. Su padre, mecánico de aviones del ejército norteamericano, fue siempre un hombre itinerante y amante de su cultura oriental, pasión que le trasladó a su hija. 

Tras estudiar Negocios en Nueva York, Christina Sunae desembarcó en la Argentina para dedicarse de lleno a su pasión por la cocina, con el propósito de fusionar sabores de la gastronomía filipina con los sabores argentinos característicos. Con esta impronta, llega a Gran Meliá Iguazú para sorprender con su gastronomía tan particular.

El almuerzo es abierto a los huéspedes y público en general, con reserva previa imprescindible. Al evento también acudirá Linglingay Lacanlale, embajadora de Filipinas en la Argentina, y Jason Jovencio A. Anasarias, cónsul en nuestro país.

Christina Sunae y su "Kusinera Filipina", proponen un viaje a través de los sabores característicos de su tierra.

Web:https://www.melia.com/es/hoteles/argentina/parque-nacional-de-iguazu/gran-melia-iguazu/index.htm

Parque Nacional Iguazú s/n - Conmutador: +54 3757 49 1800

WhatsApp: +54 93757 31 2094 Email: granmelia.iguazu@melia.com Instagram: @granmeliaiguazu - https://www.instagram.com/granmeliaiguazu/

Más de Gastronomía
Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia
Gastronomía

Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia

"Pop up fusión terroir andino" es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, su par del NH Cordillera, Mendoza.

Como Burgio en la neblina
Gastronomía

Como Burgio en la neblina

Con octubre se va Burgio, la pizzería belgranense que el italiano del apellido que le dio nombre al negocio abrió en 1932. De todas maneras, no se sabe bien si es en forma definitiva, si harán reformar para volver a abrir o si, por el contrario, en ese predio se construirá un edificio de varios pisos, como ocurre habitualmente. Aguantó la cuarentena, pero no la debacle económica de este país inflacionario.
Regresa Bariloche a la Carta
Gastronomía

Regresa Bariloche a la Carta

Durante cuatro días, vuelve la gran vidriera de la gastronomía de Río Negro en la que se desplegará lo mejor de los sabores y productos patagónicos: feria de productores, clases de cocina, chefs invitados, un circuito con descuentos especiales y cenas pop up. Una semana para descubrir lo mejor de Bariloche a través de sus sabores.