Nueva modalidad mientras duren las actuales restricciones. El chef Olivier Falchi adaptó su menú francés, que venía ofreciendo en Miravida Soho Hotel, para enviarlo a tu casa en una caja y puedas disfrutarlo cuando quieras. Con muy buena relación precio calidad, además.
Nueva propuesta de Olivier Falchi, quien lleva su excelsa cocina francesa a tu casa. Ahora y mientras persistan las actuales restricciones, que impiden salir a comer afuera en horario nocturno y los fines de semana todo el día, el chef ofrecerá su menú de pasos listo para llevar en una caja a tu domicilio.
Las opciones para elegir tus platos son las siguientes:
Entrée
Sopa de cebolla parisina y tostadas gratinadas
Mousse de ave y reducción de balsámico
Ensalada de hojas verdes, ricota, vinagreta de miel y nueces
Plat principal
Bondiola de cerdo braseada, salsa de miel y soja, mix de vegetales y hierbas
Sorrentinos mediterráneos con salsa de tomate y albahaca
Medallón de salmón rosado y ratatouille
Fromage e confiture
Queso y dulce casero
Dessert
Tarte tatin de manzanas caramelizadas
Clafoutis de frutos rojos y chantilly
Los pedidos se pueden hacer llamando por WhatsApp al teléfono: 11 4179 7087. Y también por mail: falchiolivier2@gmail.com Delivery propio y con un mínimo de dos menús, las entregas no tienen cargo en CABA.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.