O llevala a tu casa

Tanta en la terraza

Jueves, 29 de abril de 2021

En su terraza de la plaza de la Torre Bellini, Tanta ofrece almuerzos desde las 12, y también servicio de take away y delivery, con su propuesta de Cocina Peruana de estilo criollo.

Y el año pasado, luego de la reapertura parcial de los restaurantes porteños, Tanta adecuó sus instalaciones al aire libre sobre la plaza de la Torre Bellini, en la esquina de Paraguay y Esmeralda. Actualmente, están ofreciendo almuerzos extendidos desde las 12 hasta las 19.  

La carta ofrece los clásicos de siempre: causa de atún y limeña; wantanes de langostinos y salsa nikkei; croquetas de ají de gallina; lomo saltado; pescado con arroz a lo macho; risotto de hongos de pino; quinua Airport; estofado y pepián; moloso anticuchero, y "El Supremón". 

También pastas: "El Enchupetado"; tallarín salteado; ravioles de batata, etcétera.

Postres: suspiro limeño; bombón sublime; torta tres leches de dulce de leche; superchoco, y pie de limón.

Y como siempre, su barra de cócteles. Abren de Por Rappi y take away, el horario es de 12.30 a 23.00; delivery propio de 19.00 a 23.00. Reservas vía WhatApp: 11 2768 6036. Web: www.tanta.com.ar

Tanta: Esmeralda 938 Microcentro. 

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.