Gift Box de Pablo Buzzo

Un regalo ideal para todas las mujeres

Jueves, 4 de marzo de 2021

"Todos tenemos mujeres importantes en nuestra vida que se merecen un gran mimo y reconocimiento el próximo lunes", dice el chef Pablo Buzzo. Y de paso nos soluciona un problema: el regalo. Armó una caja espléndida con productos mayormente de sus pagos patagónicos.

Para que les regalemos a las mujeres que más queremos, el chef Pablo Buzzo nos da una mano para no tener que preocuparnos en buscar algo que a ellas les guste.

Por eso armó una gift box que se las trae. Incluye una botella de Aperitif; naranjitas deshidratadas de Frutas Panteras (especialistas en este tipo de productos para coctelería); una botella de aceite de oliva Eternum de 500 ml (Desde Rincón de los Sauces, Romina Alesi elabora en su establecimiento este aceite premium prensado en frío. 

Hay más: un dressing de sauco Muller & Wolff de 250 ml (producto estrella de esta línea, que además de usarse para en una ensalada también se puede disfrutar en un cóctel). 

También corazón de bombones de Mamusia (un set de delicias del primer chocolate de San Martín de los Andes de la mano de Faustina, amiga de la infancia del chef); una selección de té (la porción de un mix que empezó a elaborar junto a una productora patagónica, y además va de regalo un infusor para disfrutarlo como se debe).

Como broche de oro de este gran combo, Pablo sumó una vela de soja aromatizada. "Las velas siempre me gustaron, tienen una forma increíble de complementar con su luz y sus fragancias sutiles una comida muy especial", afirma el chef. 

Y por eso le pidió a Lali de BonitaDeco.BA, que hiciera una especial para esta caja con aromas de naranja y chocolate.

Quienes se tienten con este regalo, pueden pedirlo por mensaje de WhastsApp a este número: + 54 9 11 3405 7398, hasta las 21 horas del viernes próximo 5 del actual. Su costo es $ 4.500 y se puede pagar por Mercado Pago con cualquier tarjeta.

IMPORTANTE: las cajas se entregarán el mismo lunes 8, Día de la Mujer, entre las 10 y las 20. Consultar por el costo de envío para CABA ($ 600 aproximadamente) y GBA (entre $ 800 y $ 1.200) ó bien por envío a través del Correo a más de 40 kilómetros e interior del país. 

Más de Regalos
Primer Catálogo de Fin de Año de Bodega Amparo
Regalos

Primer Catálogo de Fin de Año de Bodega Amparo

Donde venden todo lo que les gusta. Bodega Amparo es hoy una de las vinotecas líderes del mercado, con ventas superiores a 50.000 cajas de vinos por año, además de productos de la más alta calidad. Para estas fiestas, lanzaron su primer catálogo en sus 42 años de trayectoria.