Postres para saborear después del cebiche

Mar Dulce

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

La Mar Cebichería renovó su carta de postres. El chef Gustavo Montestruque incorporó tres novedades: El Callejero, Macetita de Raquel y Pisco Sour de Maracuyá Pasional.

Dicen que cuando Juan Díaz de Solís descubrió el estuario que con el tiempo se bautizaría como Río de la Plata, quedó asombrado porque se trataba de agua dulce. "Mar dulce", exclamó el marino que curiosamente moriría en la desembocadura del estuario con el océano en el año 1516.

Del Pacífico al Río de la Plata y el Atlántico, La Mar Cebichería nos agasaja con una de las mejores propuestas de cocina peruana de la ciudad, con énfasis en todo lo que provenga de las aguas saladas.

Pero no por eso, lo dulce está ausente de la propuesta. En efecto, el chef Gustavo Montestruque creó tres nuevos postres para enriquecer la carta del restaurante que afortunadamente ya está atendiendo al público en su hermoso patio al aire libre y las veredas de las calles Arévalo y Nicaragua.

Los nombres de estos sabores dulces y su descripción son los siguientes: El Callejero (crumble de almendras, frutillas al Cointreau, helado de americana y espuma de dulce de leche); Macetita de Raquel (mousse de chocolate, yogur de búfala y tierra de chocolate con quinua), y Pisco Sour de Maracuyá Pasional (dacquoise de coco y almendras, cremoso de maracuyá con pisco, gel de limón y espuma de lemongrass).

Los comensales pueden disfrutar de estos postres de La Mar los mediodías de martes a domingos (primer turno: 12:30 a 14:00 / segundo turno 14:15 al cierre), y las noches de lunes a domingos (primer turno: 19.00 a 21:00 / segundo turno: 21:15 al cierre. Las reservas deben hacerse con anticipación a través de WhatsApp al número 11 2866 8409, ó llamando al 4776-5543. Los pedidos de delivery y take away pueden hacerse a través de la página web www.lamarpedidos.com.ar

La Mar Cebichería - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard. 

Más de Gastronomía
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.
Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers
Gastronomía

Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers

Ayer estrenaron carta nueva en Mercado de Liniers, con las nuevas creaciones del chef Dante Liporace. Sin dudas, el menú de alta cocina más accesible de Buenos Aires.