La Mar Cebichería renovó su carta de postres. El chef Gustavo Montestruque incorporó tres novedades: El Callejero, Macetita de Raquel y Pisco Sour de Maracuyá Pasional.
Dicen que cuando Juan Díaz de Solís descubrió el estuario que con el tiempo se bautizaría como Río de la Plata, quedó asombrado porque se trataba de agua dulce. "Mar dulce", exclamó el marino que curiosamente moriría en la desembocadura del estuario con el océano en el año 1516.
Del Pacífico al Río de la Plata y el Atlántico, La Mar Cebichería nos agasaja con una de las mejores propuestas de cocina peruana de la ciudad, con énfasis en todo lo que provenga de las aguas saladas.
Pero no por eso, lo dulce está ausente de la propuesta. En efecto, el chef Gustavo Montestruque creó tres nuevos postres para enriquecer la carta del restaurante que afortunadamente ya está atendiendo al público en su hermoso patio al aire libre y las veredas de las calles Arévalo y Nicaragua.
Los nombres de estos sabores dulces y su descripción son los siguientes: El Callejero (crumble de almendras, frutillas al Cointreau, helado de americana y espuma de dulce de leche); Macetita de Raquel (mousse de chocolate, yogur de búfala y tierra de chocolate con quinua), y Pisco Sour de Maracuyá Pasional (dacquoise de coco y almendras, cremoso de maracuyá con pisco, gel de limón y espuma de lemongrass).
Los comensales pueden disfrutar de estos postres de La Mar los mediodías de martes a domingos (primer turno: 12:30 a 14:00 / segundo turno 14:15 al cierre), y las noches de lunes a domingos (primer turno: 19.00 a 21:00 / segundo turno: 21:15 al cierre. Las reservas deben hacerse con anticipación a través de WhatsApp al número 11 2866 8409, ó llamando al 4776-5543. Los pedidos de delivery y take away pueden hacerse a través de la página web www.lamarpedidos.com.ar
La Mar Cebichería - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.