A beneficio de la Fundación Macma

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Sábado, 10 de octubre de 2020

Durante todo el mes de octubre, el Restaurante Cabaña Las Lilas acompaña al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Solo hay que pedir el postre Némesis.

Cabaña Las Lilas es uno de los restaurantes que colabora todos los años con la Fundación Macma (Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mamas). Y pese a la situación que se está viviendo en este 2020, se ha sumado nuevamente a esta loable iniciativa.

Durante el mes de octubre, quienes elijan el postre Némesis estarán colaborando en el Día Mundial del Cáncer de Mamas, y además recibirán una copa de espumante Chandon Rosé de cortesía y una botella de obsequio para llevar.

En Cabaña Las Lilas están atendiendo al público en su terraza al aire libre, de martes a sábados de 12 a 16 y de 19 a las 24, y los domingos de 12 a 17.

La casa solo acepta reservas con anticipación, que pueden realizarse por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar; a través de la web wwww.restaurantlaslilas.com.ar, y por WhatsApp al 11 3559 9199. Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Más de Gastronomía
Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo
Gastronomía

Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo

La Oficina Española de Turismo lanza, junto a Mercat Villa Crespo, un ciclo de gastronomía para viajar a través de los sabores. Se trata de tres encuentros en la que se ofrecerán clases para aprender a preparar platos clásicos de la cocina de España.
Solos en la Madrugada
Gastronomía

Solos en la Madrugada


Su vida pasa por un momento de crisis que plasma todas las noches en su programa radiofónico mediante crónicas derrotistas que no son más que un vivo reflejo de la insatisfacción de su propia vida.

AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.