A beneficio de la Fundación Macma

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Sábado, 10 de octubre de 2020

Durante todo el mes de octubre, el Restaurante Cabaña Las Lilas acompaña al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Solo hay que pedir el postre Némesis.

Cabaña Las Lilas es uno de los restaurantes que colabora todos los años con la Fundación Macma (Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mamas). Y pese a la situación que se está viviendo en este 2020, se ha sumado nuevamente a esta loable iniciativa.

Durante el mes de octubre, quienes elijan el postre Némesis estarán colaborando en el Día Mundial del Cáncer de Mamas, y además recibirán una copa de espumante Chandon Rosé de cortesía y una botella de obsequio para llevar.

En Cabaña Las Lilas están atendiendo al público en su terraza al aire libre, de martes a sábados de 12 a 16 y de 19 a las 24, y los domingos de 12 a 17.

La casa solo acepta reservas con anticipación, que pueden realizarse por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar; a través de la web wwww.restaurantlaslilas.com.ar, y por WhatsApp al 11 3559 9199. Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Más de Gastronomía
Pescadorita Nikkei, Dorita a Caballo
Gastronomía

Pescadorita Nikkei, Dorita a Caballo

La Pescadorita estrena su nueva carta de verano donde aparecen varias preparaciones de la culinaria nikkei. Y su hermana mayor, La Dorita, agregó una tabla de bife de chorizo y una súper milanesa napolitana, ambos platos con huevos fritos.

Diciembre con los Sabores de Vietnam
Gastronomía

Diciembre con los Sabores de Vietnam


Los días 11, 12 y 13 de diciembre, los sabores de la gastronomía vietnamita llegan con menús especiales y el auspicio de la embajada de ese país. Los restaurantes Green Bamboo y Saigón ofrecerán menús especiales.

La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.