Durante todo el mes de octubre, el Restaurante Cabaña Las Lilas acompaña al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Solo hay que pedir el postre Némesis.
Cabaña Las Lilas es uno de los restaurantes que colabora todos los años con la Fundación Macma (Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mamas). Y pese a la situación que se está viviendo en este 2020, se ha sumado nuevamente a esta loable iniciativa.
Durante el mes de octubre, quienes elijan elpostre Némesis estarán colaborando en el Día Mundial del Cáncer de Mamas, y además recibirán una copa de espumante Chandon Rosé de cortesía y una botella de obsequio para llevar.
En Cabaña Las Lilas están atendiendo al público en su terraza al aire libre, de martes a sábados de 12 a 16 y de 19 a las 24, y los domingos de 12 a 17.
La casa solo acepta reservas con anticipación, que pueden realizarse por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar; a través de la web wwww.restaurantlaslilas.com.ar, y por WhatsApp al 11 3559 9199. Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.