A beneficio de la Fundación Macma

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Sábado, 10 de octubre de 2020

Durante todo el mes de octubre, el Restaurante Cabaña Las Lilas acompaña al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Solo hay que pedir el postre Némesis.

Cabaña Las Lilas es uno de los restaurantes que colabora todos los años con la Fundación Macma (Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mamas). Y pese a la situación que se está viviendo en este 2020, se ha sumado nuevamente a esta loable iniciativa.

Durante el mes de octubre, quienes elijan el postre Némesis estarán colaborando en el Día Mundial del Cáncer de Mamas, y además recibirán una copa de espumante Chandon Rosé de cortesía y una botella de obsequio para llevar.

En Cabaña Las Lilas están atendiendo al público en su terraza al aire libre, de martes a sábados de 12 a 16 y de 19 a las 24, y los domingos de 12 a 17.

La casa solo acepta reservas con anticipación, que pueden realizarse por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar; a través de la web wwww.restaurantlaslilas.com.ar, y por WhatsApp al 11 3559 9199. Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Más de Gastronomía
El mejor chiste de la chocotorta
Gastronomía

El mejor chiste de la chocotorta

Fue el postre más votado por los usuarios del sitio Taste Atlas, que recopila comidas típicas de todos los países. Curiosamente, al abrir la web y buscar en el mapa argentino nos encontramos como destacados al Postre Balcarce.
El Rey del Pintxo
Gastronomía

El Rey del Pintxo

El vitoriano Iñaki López de Viñaspre, presidente del Grupo Sagardi, recibirá el homenaje que Miniature Pintxos Congress otorga cada año a personalidades de la gastronomía y del mundo de los pintxos por su trayectoria profesional, su esfuerzo en la promoción de la cocina tradicional y en miniatura, así como de la gastronomía de calidad. Además, la pronta reapertura de Sagardi en Buenos Aires.

Secretos de 7 hamburguesas diferentes
Gastronomía

Secretos de 7 hamburguesas diferentes

El chef Pedro Lambertini propone un nuevo curso online, que comenzará el próximo 3 de noviembre. En este caso, enseñará los secretos para preparar distintas versiones de hamburguesas. Como para desmitificar que se trata solamente de un símbolo del fast food.