8 variedades para todos los gustos

Comidas congeladas de El Noble

Viernes, 18 de septiembre de 2020

El Noble, empresa de alimentos congelados de capitales argentinos, incorporó a su portfolio una nueva línea de ocho comidas listas para consumir.

Noble Gourmet es la nueva línea de comidas congeladas, que se presentan en ocho variedades distintas. Está pensada para aquellos que, por poco tiempo o por cualquier otra razón, puedan disponer de su almuerzo o cena en forma rápida y segura.

Esta nueva línea propone ocho preparaciones listas para ser calentadas en microondas entre 7 y 12 minutos. 

Además, se mantienen hasta 180 días en el freezer y se pueden adquirir en diversas modalidades: en cajas de nueve unidades (venta mayorista), platos individuales congelados (a través de revendedores autorizados), y calientes y listos para comer cuando se desee (a través de sus locales y de las apps).

Las opciones presentadas son las siguientes: wok de vegetales con pollo y arroz; canelones de verdura con salsa mixta; pollo en salsa de puerro con arroz y hierbas; penne rigate con salsa rosa; lasaña vegetariana; carne a la criolla con arroz; risotto de calabaza y zucchini con semillas; y milanesa de ternera con puré de papas.

La nueva propuesta de Noble Gourmet se encuentra disponible en sus más de 70 franquicias desplegadas a lo largo de todo el país. Además, se pueden realizar pedidos con entrega a domicilio a través de su nueva App El Noble -disponibles para Android y iPhone- y también a través de las plataformas de Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Uber Eats, así como también por take away llamando a los locales. 

La Noche de la Pizza y la Empanada

El próximo martes 22 de septiembre, durante todo el día, las sucursales de El Noble ofrecerán dos combos especiales: dos pizzas de muzzarella grandes a $ 499, y una pizza de muzzarella grande más media docena de empanadas a elección a $ 490.

Algunas variedades de empanadas son: carne suave, dulce, picante, cortada a cuchillo y salteña, o de pollo laqueado y con barbacoa. También champiñones con queso y jerez, queso azul con jamón, entre otras.

Además, junto a Appyce sortearán empanadas para entregar en distintas zonas del país. La propuesta estará disponible en sus más de 70 franquicias y con los medios que ya detallamos.

La Noche de la Pizza y la Empanada es un evento organizado por Appyce (Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas) con el fin de promocionar e impulsar el consumo de estos dos productos tan apreciados por los argentinos.

Para mayor información consultar:

Instagram: https://www.instagram.com/elnoblear/

Facebook: https://www.facebook.com/ElNobleAR

Página web: http://elnoble.com.ar


Más de Alimentos
Pepato argentino
Alimentos

Pepato argentino

El pepato es un queso de origen siciliano, originalmente elaborado con leche de oveja, similar al sardo pero con la particularidad de que se le incorporan granos de pimienta. Cabaña Piedras Blancas ofrece una versión local, de leche de vaca, de excelente calidad.
Sin carne vacuna no existe una alimentación saludable
Alimentos

Sin carne vacuna no existe una alimentación saludable


El doctor Joaquín Tartaglione, uno de los disertantes de la doble jornada virtual organizada por el IPCVA "La Hora de los Jóvenes en la Carne Argentina", afirmó de manera tajante que la carne aporta macros y micronutrientes que no se encuentran en otros alimentos.
Alcauciles en conserva
Alimentos

Alcauciles en conserva

"El proceso de conservas esterilizadas es el más seguro del mundo, es el único que garantiza un producto de calidad, libre de aditivos y conservantes, 100% natural", dice Diego Gera. Lo que comenzó siendo algo casero y para consumo personal, se transformó en Abra Conservas, con los alcauciles como novedad de temporada en tres versiones.