8 variedades para todos los gustos

Comidas congeladas de El Noble

Viernes, 18 de septiembre de 2020

El Noble, empresa de alimentos congelados de capitales argentinos, incorporó a su portfolio una nueva línea de ocho comidas listas para consumir.

Noble Gourmet es la nueva línea de comidas congeladas, que se presentan en ocho variedades distintas. Está pensada para aquellos que, por poco tiempo o por cualquier otra razón, puedan disponer de su almuerzo o cena en forma rápida y segura.

Esta nueva línea propone ocho preparaciones listas para ser calentadas en microondas entre 7 y 12 minutos. 

Además, se mantienen hasta 180 días en el freezer y se pueden adquirir en diversas modalidades: en cajas de nueve unidades (venta mayorista), platos individuales congelados (a través de revendedores autorizados), y calientes y listos para comer cuando se desee (a través de sus locales y de las apps).

Las opciones presentadas son las siguientes: wok de vegetales con pollo y arroz; canelones de verdura con salsa mixta; pollo en salsa de puerro con arroz y hierbas; penne rigate con salsa rosa; lasaña vegetariana; carne a la criolla con arroz; risotto de calabaza y zucchini con semillas; y milanesa de ternera con puré de papas.

La nueva propuesta de Noble Gourmet se encuentra disponible en sus más de 70 franquicias desplegadas a lo largo de todo el país. Además, se pueden realizar pedidos con entrega a domicilio a través de su nueva App El Noble -disponibles para Android y iPhone- y también a través de las plataformas de Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Uber Eats, así como también por take away llamando a los locales. 

La Noche de la Pizza y la Empanada

El próximo martes 22 de septiembre, durante todo el día, las sucursales de El Noble ofrecerán dos combos especiales: dos pizzas de muzzarella grandes a $ 499, y una pizza de muzzarella grande más media docena de empanadas a elección a $ 490.

Algunas variedades de empanadas son: carne suave, dulce, picante, cortada a cuchillo y salteña, o de pollo laqueado y con barbacoa. También champiñones con queso y jerez, queso azul con jamón, entre otras.

Además, junto a Appyce sortearán empanadas para entregar en distintas zonas del país. La propuesta estará disponible en sus más de 70 franquicias y con los medios que ya detallamos.

La Noche de la Pizza y la Empanada es un evento organizado por Appyce (Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas) con el fin de promocionar e impulsar el consumo de estos dos productos tan apreciados por los argentinos.

Para mayor información consultar:

Instagram: https://www.instagram.com/elnoblear/

Facebook: https://www.facebook.com/ElNobleAR

Página web: http://elnoble.com.ar


Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.