8 variedades para todos los gustos

Comidas congeladas de El Noble

Viernes, 18 de septiembre de 2020

El Noble, empresa de alimentos congelados de capitales argentinos, incorporó a su portfolio una nueva línea de ocho comidas listas para consumir.

Noble Gourmet es la nueva línea de comidas congeladas, que se presentan en ocho variedades distintas. Está pensada para aquellos que, por poco tiempo o por cualquier otra razón, puedan disponer de su almuerzo o cena en forma rápida y segura.

Esta nueva línea propone ocho preparaciones listas para ser calentadas en microondas entre 7 y 12 minutos. 

Además, se mantienen hasta 180 días en el freezer y se pueden adquirir en diversas modalidades: en cajas de nueve unidades (venta mayorista), platos individuales congelados (a través de revendedores autorizados), y calientes y listos para comer cuando se desee (a través de sus locales y de las apps).

Las opciones presentadas son las siguientes: wok de vegetales con pollo y arroz; canelones de verdura con salsa mixta; pollo en salsa de puerro con arroz y hierbas; penne rigate con salsa rosa; lasaña vegetariana; carne a la criolla con arroz; risotto de calabaza y zucchini con semillas; y milanesa de ternera con puré de papas.

La nueva propuesta de Noble Gourmet se encuentra disponible en sus más de 70 franquicias desplegadas a lo largo de todo el país. Además, se pueden realizar pedidos con entrega a domicilio a través de su nueva App El Noble -disponibles para Android y iPhone- y también a través de las plataformas de Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Uber Eats, así como también por take away llamando a los locales. 

La Noche de la Pizza y la Empanada

El próximo martes 22 de septiembre, durante todo el día, las sucursales de El Noble ofrecerán dos combos especiales: dos pizzas de muzzarella grandes a $ 499, y una pizza de muzzarella grande más media docena de empanadas a elección a $ 490.

Algunas variedades de empanadas son: carne suave, dulce, picante, cortada a cuchillo y salteña, o de pollo laqueado y con barbacoa. También champiñones con queso y jerez, queso azul con jamón, entre otras.

Además, junto a Appyce sortearán empanadas para entregar en distintas zonas del país. La propuesta estará disponible en sus más de 70 franquicias y con los medios que ya detallamos.

La Noche de la Pizza y la Empanada es un evento organizado por Appyce (Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas) con el fin de promocionar e impulsar el consumo de estos dos productos tan apreciados por los argentinos.

Para mayor información consultar:

Instagram: https://www.instagram.com/elnoblear/

Facebook: https://www.facebook.com/ElNobleAR

Página web: http://elnoble.com.ar


Más de Alimentos
Vegetales siempre listos y sin desperdicio
Alimentos

Vegetales siempre listos y sin desperdicio

Cuentan con un catálogo de 60 alimentos congelados, entre los que se destaca la Huerta Frizata: una apuesta a que los consumidores puedan tener una amplia variedad de vegetales siempre frescos en su freezer, a la vez que contribuye a reducir los desperdicios alimentarios que son muy elevados en los vegetales.
Si ves la "radura" comé sin temores
Alimentos

Si ves la "radura" comé sin temores

Tratándose la carne de un alimento tan presente en nuestra dieta alimentaria, es bueno conocer cuáles son las técnicas que nos permiten comer sin riesgos ni temores de contaminarnos con retazos de carne y carne picada. La técnica de la irradiación es una tecnología con resultados altamente positivos y que se extiende a muchos de los productos que consumimos.
Etiquetado de alimentos: que no sea peor la cura que la enfermedad
Alimentos

Etiquetado de alimentos: que no sea peor la cura que la enfermedad

La semana pasada nos sorprendió A.C.E.L.G.A. (un agrupamiento de restaurateurs y chefs que pretenden ser referentes de la gastronomía argentina), con un video en el cual hace lobby al favor del etiquetado obligatorio de alimentos. Todos estamos a favor, sin dudas, pero hay que prestar atención a lo que ha ocurrido en otros países, donde la legislación en algunos casos terminó generando grandes injusticias.