Si vivís en CABA los envíos son gratis. Solo tenés que buscar Cabaña Piedras Blancas en la tienda de la empresa en la web, o en la app de PedidosYa y te llevan a tu casa los mejores quesos de estilo francés.
Sigue la cuarentena y ya estamos medio podridos de hacer cola en la calle, cola en la caja, los súper se han transformado en una pesadilla. Y de paso no corrés riesgos de contagio innecesarios.
Si te gustan los quesos de estilo francés, en la Argentina lo mejor que podés hacer es mirar hacia el lado de Cabaña Piedras Blancas, que ha instrumentado la manera en que puedas proveerte de sus productos.
Ya sabés, ingresá en tienda.piedrasblancas.com.ar y ahí elegís tu combo, o bien los quesos que más te gusten en forma individual.
Los pagos pueden hacerse a través de las principales tarjetas o en Mercado Pago.
Combo 1: vale $ 1.500 e incluye mini brie + ligne noir + petit blackambert + petit cube.
Combo 2: por $ 2.000 te llevás mini brie + lusignan natural + chevrotín + petit blackambert + vacheroleau.
Combo 3: cuesta $ 2.500 y trae mini brie + feta + crottin + provoleta de cabra + petit cube.
Combo 4: por $ 3.000 tenésminibrie + lusignan natural + chevrotin + crottin + pecorino + petit blackambert + ligne noir.
También hay un combo 5 con quesos bajos en lactosa. Y otros productos como dulce de leche de cabra ($ 400).
Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.
Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.