Enrique Tomás Argentina, el local que funciona dentro del DOT Baires Shopping, está ofreciendo delivery de sus jamones ibéricos. Son costosos pero el que puede, que aproveche, son espectaculares.
En este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la primera tienda argentina de Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo, permanece cerrada como el DOT Baires Shopping, centro comercial donde se encuentra.
Sin embargo y a pedido de sus clientes amantes del jamón, la marca está instrumentando el servicio de entrega a domicilio. De esta manera, los productos podrán adquirirse por:
· Delivery propio en Whatsapp 11-6287-3432 / 11-3417-4500.
· Instagram de Enrique Tomás Argentina: @enriquetomas.argent. · Mercado Libre
Los productos ofrecidos son aquellos con los que habitualmente cuenta en su sección de tienda: todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles. Los mejores ejemplares como Bellota Premium, Ibérico de Campo y Gran Reserva; así como embutidos ibéricos (salchichón, salame, lomo y chorizo colorado).
· Jamón Gran Reserva Serrano Español: el sobre de 80 gramos a $ 450 (la pata de 7,5 kg a $ 17.500).
· Jamón Ibérico de Campo: el sobre de 80 gramos a $ 1.200 (la pata de 8,5 kg a $ 45.000).
· Jamón Ibérico de Bellota: el sobre de 80 gramos a $ 2.400 (la pata de 8,5 kg a $89.000).
La marca creada por el chocolatier Rodrigo Bauni se expande y desembarca en el Nivel 0 del Shopping, un nuevo espacio que invita a redescubrir el chocolate como experiencia cultural y sensorial.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, está presente en el Congreso de Nutrición más importante del país, que culmina hoy en Buenos Aires.
Este jueves 28 de agosto el asado se vestirá a la moda, y será protagonista de un desfile que se realizará en el Club Excursionistas. Se trata de una propuesta elaborada conjuntamente entre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la marca Revolver, que reinventará la tradición con estilo, innovación y relevancia cultural.