Vacaciones de invierno en Rosario

Cocina "Saludable" en el Mercado del Patio

Miércoles, 10 de julio de 2019

Las familias podrán cocinar recetas fáciles y saludables durante las vacaciones de invierno, los días 11 y 18 de julio, de 15 a 18 horas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, en el marco del Plan Abre y de la propuesta "Los barrios cocinan en el Mercado del Patio", que se lleva adelante desde principios de 2019, prepararon una agenda especial por las vacaciones de invierno.

Junto a la Asociación Civil Supersaludable, los jueves 11 y 18 de julio, de 15 a 18 horas, el dispositivo de La Cocina Sustentable recibirá a toda la familia para elaborar platos fáciles y nutritivos, y aprender sobre alimentación saludable con mucha diversión.

La convocatoria es en la pérgola del Mercado del Patio, ubicado en Cafferata 729 de la ciudad de Rosario.

La Cocina Sustentable es un colectivo totalmente equipado y adaptado para realizar los talleres. El dispositivo gastronómico estará ubicado en la zona de la pérgola del Mercado para ser recorrido y experimentar con recetas saludables.

También se podrá disfrutar de aguas saborizadas con frutas naturales, que prepararán jóvenes del Programa Nexo Oportunidad.

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.