Nuevo local en Palermo Chico

Cuando la tentación se llama Franco Parma

Miércoles, 19 de junio de 2019

La cadena de quesos y fiambres de altísima calidad, que lleva 23 años en el mercado gourmet, abrió un nuevo local en Palermo Chico. Y agrega un espacio para degustar sus productos in situ.

Cuántas veces habremos protestado porque no entraban al país productos importados que, más allá de su elevado precio, nos exigen hacer un esfuerzo económico para poder tenerlos en casa sin necesidad de viajar y llenar la valija de alimentos que acá no llegaban.

Y no menos veces nos lamentamos que en el comercio masivo, la distribución de productos artesanales llega con cuentagotas a las góndolas.

Pues bien, aun cuando estamos lejos de la oferta que existe no ya en Europa y los Estados Unidos, hay gente que se preocupa por poner a nuestro alcance esos productos que son únicos.

Uno de esos lugares es Franco Parma, una cadena de venta de productos gourmet, que acaba de inaugurar una nueva sucursal, ahora en la esquina de Castex y Salguero, Palermo Chico.

Se trata de una propuesta distinta para comprar charcutería y quesos ya sea para llevar a casa o para degustar en el mismo espacio. Cuentan además con una cava de quesos y otra de vinos, más una máquina expendedora Wine Emotion, ofrecen panificación propia y también se pueden comer algunos platos en la planta alta del local.

La propuesta incluye tablas gourmet, tradicionales, tanto ibéricas como italianas, que contienen el clásico prosciutto di de Parma y jamones ibéricos, salames, chorizo español, queso manchego de oveja, ajos marinados, boquerones, lomo horneado, gruyere y morbier, entre tantos otros productos de alta calidad. Y por supuesto su majestad de los quesos: Parmigiano Reggiano con garantía de origen y calidad.

La propuesta de sándwiches ofrece variedades como el Franco Parma (jamón crudo, brie y tomates secos), o el Nórdico (salmón ahumado, alcaparras, queso blanco y ciboulette).

Franco Parma Palermo Chico queda en Castex 3399, esquina Salguero. Para más información acerca de productos, servicios y sucursales, ingresar en www.francoparma.com

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.