Sandwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate
Viernes, 16 de febrero de 2018
Manuel Zalvidar, chef de El Galpón de Tacuara, nos presenta la receta del sándwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate que puede pedirse en los locales de San Fernando y Palermo.
Para el guacamole: primero picar la cebolla y el tomate bien finos, agregar sal, pimienta, oliva y el limón. Luego agregar la palta pisada con pisa papas y mezclar.
Para la salsa fresca de tomates: rallar el tomate, agregar el resto de los ingredientes y procesar.
Para el pollo: sellar el pollo cortado bien fino en aceite caliente, agregar sal y un poco de jugo de limón.
Para el emplatado (de abajo para arriba): guacamole, lechuga, pollo, cebolla morada y salsa fresca de tomates.
La empresa santafesina San Ignacio, comparte una receta con su nuevo dulce de leche Squeeze preparada por el chef Gonzo, quien participó en la serie de Netflix "Bake Squad".
El 11 de julio se celebra el Día del Kebab, y este clásico armenio llega a la mesa como un homenaje a sus raíces culinarias. Eduardo Costanian, chef del Restaurante Armenia, comparte su receta para preparar este plato ideal para disfrutar en esa fecha y reconectar con los sabores su tierra.
Cada 28 de mayo, se celebra el Día de la Hamburguesa para rendir homenaje a una de las comidas más populares y consumidas a nivel mundial. Y Santa Rosa, la primera marca de la Argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de quesos, presenta una propuesta novedosa para preparar una hamburguesa con queso azul.