Del 17 al 30 de abril

BAFoodWeek en su novena edición

Lunes, 3 de abril de 2017

Participarán 50 restaurantes con menús especialmente diseñados. Habrá también aperitivos con Campari y Aperol y vinos de la Bodega Nieto Senetiner.

Dos semanas en las que medio centenar de restaurantes de Buenos Aires presentarán platos especiales a precios amigables. BAFoodWeek llega en su novena edición en los que se ofrecerán menús que incluyen aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $ 240, como para la cena por $ 390. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

Para acompañar los menús, cada comensal podrá disfrutar de los aperitivos Campari Orange (Garibaldi para la gente más vieja) o Aperol Spritz como aperitivo de bienvenida. Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos.

Además esta edición de BAFoodWeek suma la presencia de reconocidos bartenders, que estarán presentes en algunos de los restaurantes participantes.

Para esta ocasión se suma además la posibilidad de disfrutar de una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner: Nieto Senetiner Reserva y Don Nicanor, a precios de vinoteca.

En esta edición, nuevamente el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas American Express Argentina emitidas por la empresa y por los bancos autorizados, quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 6 al 12 de abril inclusive.

Por otra parte, BAFoodWeek aporta a una causa solidaria, luego de más de 230.000 pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Algunos de los restaurantes participantes de la novena edición son los siguientes:

Aldo's Restoran Vinoteca

Aramburu Bis

Artesano

Bahía Madero

Bice Ristorante

Brasserie Petanque

Captain Cook

Casa Cruz Brasserie Porteña

Clo Clo

Cosco Peruvian Sushi

Dashi

El Burladero

El Quinto cocina asiática

Fabric Nikkei

Green Bamboo

Inmigrante

Italpast La Reserva

La Cabaña

La Cabrera

La Causa Nikkei

La Panadería de Pablo

La Taberna

Le Grill

Le Sud

Mercado Central

Mizuki

Namida Nikkei

Novecento Cañitas

Olaya

Paru Deli

Pichón

Puerta del Inca

Puratierra

Puerto Cristal

Sexto Brasserie

Sipan The Palermitano Hotel

Sipan Wyndham Hotel

Sivela 465

Social Paraíso

Sorrento City

Sorrento Madero

Sorrento Recova

Sottovoce Recoleta

Sottovoce Puerto Madero

The Brick Kitchen

Trattoría Olivetti

Ureña

Villegas

Para más información, ingresar en: www.bafoodweek.com

@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter

Buenos Aires Food Week en Facebook.

15-5481-5725 

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.