Del 17 al 30 de abril

BAFoodWeek en su novena edición

Lunes, 3 de abril de 2017

Participarán 50 restaurantes con menús especialmente diseñados. Habrá también aperitivos con Campari y Aperol y vinos de la Bodega Nieto Senetiner.

Dos semanas en las que medio centenar de restaurantes de Buenos Aires presentarán platos especiales a precios amigables. BAFoodWeek llega en su novena edición en los que se ofrecerán menús que incluyen aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $ 240, como para la cena por $ 390. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

Para acompañar los menús, cada comensal podrá disfrutar de los aperitivos Campari Orange (Garibaldi para la gente más vieja) o Aperol Spritz como aperitivo de bienvenida. Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos.

Además esta edición de BAFoodWeek suma la presencia de reconocidos bartenders, que estarán presentes en algunos de los restaurantes participantes.

Para esta ocasión se suma además la posibilidad de disfrutar de una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner: Nieto Senetiner Reserva y Don Nicanor, a precios de vinoteca.

En esta edición, nuevamente el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas American Express Argentina emitidas por la empresa y por los bancos autorizados, quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 6 al 12 de abril inclusive.

Por otra parte, BAFoodWeek aporta a una causa solidaria, luego de más de 230.000 pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Algunos de los restaurantes participantes de la novena edición son los siguientes:

Aldo's Restoran Vinoteca

Aramburu Bis

Artesano

Bahía Madero

Bice Ristorante

Brasserie Petanque

Captain Cook

Casa Cruz Brasserie Porteña

Clo Clo

Cosco Peruvian Sushi

Dashi

El Burladero

El Quinto cocina asiática

Fabric Nikkei

Green Bamboo

Inmigrante

Italpast La Reserva

La Cabaña

La Cabrera

La Causa Nikkei

La Panadería de Pablo

La Taberna

Le Grill

Le Sud

Mercado Central

Mizuki

Namida Nikkei

Novecento Cañitas

Olaya

Paru Deli

Pichón

Puerta del Inca

Puratierra

Puerto Cristal

Sexto Brasserie

Sipan The Palermitano Hotel

Sipan Wyndham Hotel

Sivela 465

Social Paraíso

Sorrento City

Sorrento Madero

Sorrento Recova

Sottovoce Recoleta

Sottovoce Puerto Madero

The Brick Kitchen

Trattoría Olivetti

Ureña

Villegas

Para más información, ingresar en: www.bafoodweek.com

@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter

Buenos Aires Food Week en Facebook.

15-5481-5725 

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.