En Alto Agrelo

Semana Santa en Rosell Boher Lodge

Miércoles, 10 de abril de 2019

En medio de vides y la magnífica vista de la cordillera de los Andes, Rosell Lodge es una excelente alternativa para disfrutar de Semana Santa en Mendoza.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, rodeado de 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con una casa de huéspedes con tres habitaciones, tres casas de viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y ocho más a punto de inaugurarse.

En esta Semana Santa, proponen nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, con diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas y cabalgatas.

La opción para dos personas, incluye tres noches de alojamiento con desayuno en una de las casas de viñas, copa de bienvenida, un almuerzo de seis pasos especialmente pensado para estas fechas, cabalgata por los viñedos y masaje con aceite de pepitas de uvas y olivas, o una clase de yoga y meditación. El costo por persona es de $ 45.000 en base doble.

Pero además, quienes no se alojen en el Lodge, los días 18, 19 y 20 de abril tendrán a disposición un menú de seis pasos maridados con productos de la bodega, especialmente diseñado por el chef Lucas Olcese.

Entre otros platos, se destacan la sopa de coco y curry con langostinos y calamares, crocante integral y aceite de matico; risotto negro con pulpo y zucchini, y emulsión de azafrán en tuille de queso y semillas; y cremoso de chocolate y grapa, texturas de naranja y crocante de nuez. El precio por persona alcanza a $ 2.500 con vinos, agua y café.

Y el domingo de Pascua, será el momento de los fuegos, con vinos de la bodega y un gran asado a la llama, que incluirá una selección de achuras y embutidos, degustación de distintos cortes de carne de cerdo y vaca con ensaladas y guarniciones varias. Para cerrar, Don Pedro Cuyano.

Además, en la cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, huéspedes y público en general podrán participar de degustaciones y distintas actividades.

Más información en: www.rosellboherlodge.com

Más de Turismo
De Puerto Madero a Tigre
Turismo

De Puerto Madero a Tigre

Dos clásicos de Tigre se unen para ofrecer una opción que combina paseo por el Delta y un almuerzo con vista al río en el Restaurante María Luján.
Despegar.com solucionó el problema
Turismo

Despegar.com solucionó el problema

El pasado 11 de enero, publicamos una nota (denuncia) sobre el problema que tuvo una lectora de Fondo de Olla © con la empresa Despegar.com con unos pasajes a España. Ahora les contamos el desenlace favorable que tuvo el hecho.
La Centolla ya tiene su Ruta
Turismo

La Centolla ya tiene su Ruta

De la mano del INTA Ushuaia, pescadores, productores frutihortícolas y emprendedores gastronómicos de Puerto Almanza y Punta Paraná se unieron en un grupo Cambio Rural y crearon la Ruta de la Centolla. Este recorrido busca mejorar el desarrollo local y la calidad de vida de las comunidades.