En BA Food Week 2017

Una buena manera de conocer Sagardi

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hasta el 24 de septiembre continuarán los menús de mediodía noche en Sagardi con precios especiales por BA Food Week 2017.

Hasta el domingo 24 del actual, varios restaurantes de la ciudad continuarán ofreciéndose menús especiales en el marco de BA Food Week 2017. Uno de nuestros restaurantes favoritos, Sagardi, armó dos propuestas para almuerzos y cenas, a un valor de $ 250 y $ 410, respectivamente. A eso hay que agregar el valor del cubierto ($ 50), y las bebidas. No obstante, como aperitivo y dentro de ese valor, se sirve un Aperol Spritz. ´

Las opciones de almuerzos proponen las siguientes entradas: paté de campaña, langostinos al ajillo o la opción vegetariana, hongos a la plancha con huevo de codorniz.

Los principales son pesca del día rebozada con pimientos asados, corte de cerdo al asador con patatas Sagardi, o ensalada templada de setas y frutos secos (plato vegetariano).

Y para el final, helados caseros, trufas de chocolate al sagardoz, o manzanas asadas.

Para la noche, Sagardi ofrece estas opciones de entradas: mejillones en salsa verde, croquetas de jamón ibérico, o tostadas con escalibada y queso de cabra.

Principales: trucha arco iris al estilo Irati, carrillera vacuna al Malbec del Valle de Uco, o menestra de verduras asadas (vegetariano).

Postres: helados caseros, torrijas de brioche, o arroz con leche.

Cabe señalar que al participar de BA Food Week se hace un aporte a la Fundación Banco de Alimentos.

Más de Gastronomía
La verdad de la hamburguesa
Gastronomía

La verdad de la hamburguesa

Para el autor de "El Fin de la Cocina", ninguna inteligencia artificial podrá reemplazar al ser humano a la hora de reunirse alrededor del fuego y compartir los alimentos para disfrutarlos más allá de su función nutritiva.
La Feria del Elefante
Gastronomía

La Feria del Elefante

La sexta edición de Jumbo Deli & Wine será nuevamente una vidriera de los productos premium que ofrece la cadena de supermercados en sus góndolas durante todo el año.

Cocina de Cinco Continentes
Gastronomía

Cocina de Cinco Continentes

Durante 10 días, 1.200.000 personas disfrutaron de sabores y expresiones culturales de los cinco continentes. En Rosario, una multitud pudo degustar platos que nos legaron los inmigrantes.