En BA Food Week 2017

Una buena manera de conocer Sagardi

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hasta el 24 de septiembre continuarán los menús de mediodía noche en Sagardi con precios especiales por BA Food Week 2017.

Hasta el domingo 24 del actual, varios restaurantes de la ciudad continuarán ofreciéndose menús especiales en el marco de BA Food Week 2017. Uno de nuestros restaurantes favoritos, Sagardi, armó dos propuestas para almuerzos y cenas, a un valor de $ 250 y $ 410, respectivamente. A eso hay que agregar el valor del cubierto ($ 50), y las bebidas. No obstante, como aperitivo y dentro de ese valor, se sirve un Aperol Spritz. ´

Las opciones de almuerzos proponen las siguientes entradas: paté de campaña, langostinos al ajillo o la opción vegetariana, hongos a la plancha con huevo de codorniz.

Los principales son pesca del día rebozada con pimientos asados, corte de cerdo al asador con patatas Sagardi, o ensalada templada de setas y frutos secos (plato vegetariano).

Y para el final, helados caseros, trufas de chocolate al sagardoz, o manzanas asadas.

Para la noche, Sagardi ofrece estas opciones de entradas: mejillones en salsa verde, croquetas de jamón ibérico, o tostadas con escalibada y queso de cabra.

Principales: trucha arco iris al estilo Irati, carrillera vacuna al Malbec del Valle de Uco, o menestra de verduras asadas (vegetariano).

Postres: helados caseros, torrijas de brioche, o arroz con leche.

Cabe señalar que al participar de BA Food Week se hace un aporte a la Fundación Banco de Alimentos.

Más de Gastronomía
Akol Sunset Bar, en Villa La Angostura
Gastronomía

Akol Sunset Bar, en Villa La Angostura

De Ibiza a Villa La Angostura, sin escalas. Diego Belinky, con vasta experiencia en el exterior, junto al bartender Francisco Ortenzi, dejaron la isla balear para asumir un nuevo desafío: abrir un bar en el complejo Akol Patagonia Lake Resort.
Te Desarma todo
Gastronomía

Te Desarma todo

Desarmadero sorprende por su ambientación, lo cual se comprueba fácilmente cuando uno se está acercando a la esquina de Gorriti y Lavalleja. La fachada lo dice todo. Mejor aun cuando el local está cerrado. Desde su impronta sobresale, se diferencia de los locales que tanto abundan por Palermo.

Lo que se Cocina en la Olla
Gastronomía

Lo que se Cocina en la Olla

La temporada se vino con todo. Helados, propuestas livianas para el calor, una opción en el Bajo de San Isidro, la novedad hotelera en Mar del Plata, un vasco medio filipino, y los mejores tragos para pasar el verano.