Sábados y domingos al mediodía

Brunch Nikkei en Fabric

Lunes, 22 de mayo de 2017

Fabric Nikkei Sushi Bar agregó a su propuesta gastronómica un brunch que se sirve a partir de mayo los sábados y domingos.

El nuevo brunch de Fabric Nikkei cuenta con un menú de tres pasos. Una muy buena opción por su excelente relación precio calidad.

Entradas:

Tiradito degustación

Cucharitas Nikkei

Conchitas a la parmesana

Anticucho de salmón y pulpo

Principales:

Buns de entraña

Omakase Sushi

Plancha de langostinos y hongos

Para el final la propuesta es una degustación de postres acompañada de café Nespresso. Nos tocó cheese cake de lima y brownies con dulce de leche.

El menú se puede acompañar con licuado o jugo natural, Aperol Spritz o copa de vino. El precio por persona de este menú es de $ 450 e incluye una bebida sin alcohol.

Para quienes prefieran acompañar la propuesta con vino, el opcional de maridaje tiene un valor de $ 250, son tres copas, una por cada paso.

Fabric Nikkei Sushi Bar está ubicado en Arévalo y Costa Rica (Palermo). El menú de brunch está disponible los sábados y domingos, de 12 a 18.

Más de Gastronomía
House of Friends
Gastronomía

House of Friends

House of Chef es un canal de cocina online que funciona las 24 horas. Y también un programa que se emite por LN+ los sábados a las 19 y repeticiones. Un espacio desaprovechado porque los únicos que entran ahí son los amigos de Fernando Trocca, el conductor.

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo
Gastronomía

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo

Lo conocimos en Cafayate pero es cordobés. Y por esas vueltas de la profesión, Javier Robles hoy cocina en San Petersburgo, tentado para desarrollar una experiencia que será inolvidable.
Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires

La renovación ha dado lugar a nuevas opciones culinarias, como Alberto's Lobby Bar, Croûtons Grab n´Go y la remodelación del Restaurant El Faro. Incorporaron a Pablo Barbero como chef ejecutivo.