Sábados y domingos al mediodía

Brunch Nikkei en Fabric

Lunes, 22 de mayo de 2017

Fabric Nikkei Sushi Bar agregó a su propuesta gastronómica un brunch que se sirve a partir de mayo los sábados y domingos.

El nuevo brunch de Fabric Nikkei cuenta con un menú de tres pasos. Una muy buena opción por su excelente relación precio calidad.

Entradas:

Tiradito degustación

Cucharitas Nikkei

Conchitas a la parmesana

Anticucho de salmón y pulpo

Principales:

Buns de entraña

Omakase Sushi

Plancha de langostinos y hongos

Para el final la propuesta es una degustación de postres acompañada de café Nespresso. Nos tocó cheese cake de lima y brownies con dulce de leche.

El menú se puede acompañar con licuado o jugo natural, Aperol Spritz o copa de vino. El precio por persona de este menú es de $ 450 e incluye una bebida sin alcohol.

Para quienes prefieran acompañar la propuesta con vino, el opcional de maridaje tiene un valor de $ 250, son tres copas, una por cada paso.

Fabric Nikkei Sushi Bar está ubicado en Arévalo y Costa Rica (Palermo). El menú de brunch está disponible los sábados y domingos, de 12 a 18.

Más de Gastronomía
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados
Gastronomía

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados

Antiche Tentazioni es una marca de gelato italiano originaria de Padova, en la zona del Véneto, que desembarcó en la Argentina en diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una antiquísima casona porteña de inmigrantes italianos, en el corazón de Palermo Soho.