Sábados y domingos al mediodía

Brunch Nikkei en Fabric

Lunes, 22 de mayo de 2017

Fabric Nikkei Sushi Bar agregó a su propuesta gastronómica un brunch que se sirve a partir de mayo los sábados y domingos.

El nuevo brunch de Fabric Nikkei cuenta con un menú de tres pasos. Una muy buena opción por su excelente relación precio calidad.

Entradas:

Tiradito degustación

Cucharitas Nikkei

Conchitas a la parmesana

Anticucho de salmón y pulpo

Principales:

Buns de entraña

Omakase Sushi

Plancha de langostinos y hongos

Para el final la propuesta es una degustación de postres acompañada de café Nespresso. Nos tocó cheese cake de lima y brownies con dulce de leche.

El menú se puede acompañar con licuado o jugo natural, Aperol Spritz o copa de vino. El precio por persona de este menú es de $ 450 e incluye una bebida sin alcohol.

Para quienes prefieran acompañar la propuesta con vino, el opcional de maridaje tiene un valor de $ 250, son tres copas, una por cada paso.

Fabric Nikkei Sushi Bar está ubicado en Arévalo y Costa Rica (Palermo). El menú de brunch está disponible los sábados y domingos, de 12 a 18.

Más de Gastronomía
Caviar italiano en Lincoln
Gastronomía

Caviar italiano en Lincoln

Lincoln ofrece este jueves una oportunidad única. Un tapeo de cinco pasos a cargo del chef Máximo de Ridder, con caviar Calvisius, producido de la cría de esturiones en los manantiales del río Po.
Helados para derretirse
Gastronomía

Helados para derretirse


El verano ya empieza y las elevadas temperaturas piden tentaciones frías. Acá recomendamos dos novedades y un clásico -que sólo abre en temporada- para que sacies el deseo con helado artesanal, de consistencia tan suave que empieza a derretirse en unos minutos de contacto con el caliente aire porteño.
Elegí tu pan dulce
Gastronomía

Elegí tu pan dulce

Se dice que el hombre es un animal de costumbre, y por ende come ciertas cosas solo en determinado momento del año. El pan dulce es un caso emblemático, ya que la mayoría solo lo consume para las fiestas.