Sábados y domingos al mediodía

Brunch Nikkei en Fabric

Lunes, 22 de mayo de 2017

Fabric Nikkei Sushi Bar agregó a su propuesta gastronómica un brunch que se sirve a partir de mayo los sábados y domingos.

El nuevo brunch de Fabric Nikkei cuenta con un menú de tres pasos. Una muy buena opción por su excelente relación precio calidad.

Entradas:

Tiradito degustación

Cucharitas Nikkei

Conchitas a la parmesana

Anticucho de salmón y pulpo

Principales:

Buns de entraña

Omakase Sushi

Plancha de langostinos y hongos

Para el final la propuesta es una degustación de postres acompañada de café Nespresso. Nos tocó cheese cake de lima y brownies con dulce de leche.

El menú se puede acompañar con licuado o jugo natural, Aperol Spritz o copa de vino. El precio por persona de este menú es de $ 450 e incluye una bebida sin alcohol.

Para quienes prefieran acompañar la propuesta con vino, el opcional de maridaje tiene un valor de $ 250, son tres copas, una por cada paso.

Fabric Nikkei Sushi Bar está ubicado en Arévalo y Costa Rica (Palermo). El menú de brunch está disponible los sábados y domingos, de 12 a 18.

Más de Gastronomía
Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera
Gastronomía

Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera

Villa Pehuenia - Moquehue, la Capital de la Gastronomía Neuquina, enciende el fuego del Festival Provincial del Chef Patagónico, que se realizará desde el 28 de abril al 1º de mayo. Fondo de Olla estará presente en el encuentro más importante de la Patagonia Norte.
La Jugosa Cartagenera
Gastronomía

La Jugosa Cartagenera

Dentro del Mercado Uriarte, una colombiana, ofrece comidas simples y ricas que cambian todos los mediodías. Son aptos para celíacos y remiten a la gastronomía de su tierra: Cartagena.
Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario
Gastronomía

Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario

Traveling Spoon desembarcó este año en la Argentina. Es una plataforma que conlleva una experiencia que permite a los viajeros disfrutar de una forma diferente la gastronomía de cada lugar. Es una especie de Aribnb pero de cocina.