Sábados y domingos al mediodía

Brunch Nikkei en Fabric

Lunes, 22 de mayo de 2017

Fabric Nikkei Sushi Bar agregó a su propuesta gastronómica un brunch que se sirve a partir de mayo los sábados y domingos.

El nuevo brunch de Fabric Nikkei cuenta con un menú de tres pasos. Una muy buena opción por su excelente relación precio calidad.

Entradas:

Tiradito degustación

Cucharitas Nikkei

Conchitas a la parmesana

Anticucho de salmón y pulpo

Principales:

Buns de entraña

Omakase Sushi

Plancha de langostinos y hongos

Para el final la propuesta es una degustación de postres acompañada de café Nespresso. Nos tocó cheese cake de lima y brownies con dulce de leche.

El menú se puede acompañar con licuado o jugo natural, Aperol Spritz o copa de vino. El precio por persona de este menú es de $ 450 e incluye una bebida sin alcohol.

Para quienes prefieran acompañar la propuesta con vino, el opcional de maridaje tiene un valor de $ 250, son tres copas, una por cada paso.

Fabric Nikkei Sushi Bar está ubicado en Arévalo y Costa Rica (Palermo). El menú de brunch está disponible los sábados y domingos, de 12 a 18.

Más de Gastronomía
Leo Luciani, Cocinero Autodidacta
Gastronomía

Leo Luciani, Cocinero Autodidacta

Su memoria gastronómica se remonta a la casa de Adrogué donde nació y se crió, como hijo mayor de tres hermanos. Su madre, fue la que le transmitió la pasión por la cocina cuando lo puso a amasar siendo muy chico. Hoy nos deleita con sus creaciones en el Restaurante Salustiana y en la Cervecería Brown.
La Metaformosis de Casa Cavia
Gastronomía

La Metaformosis de Casa Cavia

La carta invernal de Casa Cavia, ideada por su chef Julieta Caruso, se basa en tres ejes fundamentales: la revalorización de los productores regionales, el respeto por la estacionalidad de los productos y las recetas adaptadas al frío.
Vuelve Sawken Cocina Nativa
Gastronomía

Vuelve Sawken Cocina Nativa

Sawken es un ciclo de Cocina Nativa itinerario, que se ofrece una vez por mes en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Leitmotiv.