Blogs de Fondo de Olla
Fondo de Olla es más que un sitio de gastronomía. A través de sus blogs amplia su visión. No te los pierdas

 ¡Hic! (Hoy invita Choren)

Gustavo Choren es periodista especializado en vinos. Comenzó a escribir sobre el tema en la Revista El Conocedor, y luego trabajó en numerosas revistas especializadas. También escribió varios libros, entre ellos “El Gran Libro del Malbec Argentino”. Es jurado del Concurso Mundial de Bruselas.

Ir al blog

The Food Circus

The Food Circus es un intento de desmitificar la alimentación y al mismo tiempo sacralizarla. Habla de algunas cosas que ocurren en el mundo de las cocinas, los fuegos, los restaurants. Habla de la vida microscópica -y a veces macroscópica- de las tablas, mesadas y heladeras. Habla de la indignación por los precios y de la admiración hacia quien logra algo maravilloso con una papa, una cebolla y dos o tres gotas de pernaud. También habla del poder socializante del alcoholismo circunstancial, de los cocineros que se debaten entre los escenarios de rock y la esclavitud del fuego, del rock, de las especias y de los fondos. Y de las cosas que le gustan al autor: las trufas, el single malt, el foie gras y Johnny Cash.”

Ir al blog

Patavsky, el sommelier del oeste

No es experto en nada, pero tiene criterio y fuentes de confianza en cocina,vinos y viajes; investiga con los que dicen que saben y saca sus conclusiones.

El resto, está todo escrito.

Ir al blog

Sánguche

Este blog habla del Sánguche, porque en Argentina no hablamos ni de Sandwich ni de Emparedado.

Ir al blog