Noche de burbujas en Puerto Madero

Sparkling Night by Hilton

Miércoles, 12 de octubre de 2022

La feria se llevará a cabo el lunes 24 de octubre, 19.00 a 23.00, con la participación de 30 etiquetas de espumosos presentes en el mercado nacional.

El Hotel Hilton Buenos Aires organiza una feria de espumantes, que tendrá lugar el lunes 24de octubre, en el horario de 19.00 a 23.00, a un valor de $ 6.000 por persona (incluye la degustación de las más de 30 etiquetas que estarán participando.

Algunas de las bodegas participantes son Rosell Boher, Catena Zapata, Salentein, Monteviejo, Chakana, Familia Shroeder, Alfredo Roca, Luigi Bosca, Grupo Peñaflor, Norton, Colomé, Amalaya, Lagarde, Malpensado, Dante Robino, LoSance y Alma 4.

Habrá asimismo charlas de varias de las bodegas participantes como Alma 4, Colomé y Luigi Bosca, que presentarán nuevas cosechas. Se contará con la presencia de un DJ para animar la feria.

Por otra parte, el hotel ofrecerá estaciones gastronómicas (no incluidas en la entrada) para acompañar los espumantes.

Quienes participen podrán comprar entre las siguientes propuestas:

Estación de ostras

Estación de ceviche (preparado en el momento)

Estación de quesos

Estación de dulces

Las entradas se adquieren por Eventbrite: (link: https://www.eventbrite.com.ar/e/427501196587)

Más de Bebidas
Graffigna por la vuelta
Bebidas

Graffigna por la vuelta

Graffigna, bodega argentina de más de 150 años de trayectoria, presentó una renovada imagen que coincide además con una mayor presencia en el mercado local, agregándose una nueva línea de varietales.
Llegó la cosecha 2021 de Terruño Malbec
Bebidas

Llegó la cosecha 2021 de Terruño Malbec

Bodega Fabre Montmayou presentó la cosecha 2021 de Terruño Malbec, un varietal elaborado con uvas cosechadas a mano provenientes de viñedos propios ubicados a 1.150 metros sobre el nivel del mar en Vistalba, Luján de Cuyo.
Nueva serie de Achaval Ferrer
Bebidas

Nueva serie de Achaval Ferrer

Achaval Ferrer Malbec Appellation es la nueva serie compuesta por dos Malbec que nacen a partir de la identificación de viñedos ubicados en dos apelaciones destacadas: Luján de Cuyo y Valle de Uco.