Este Día de la Madre, Bodega Trapiche invita a celebrar con sus vinos más emblemáticos, ideales para regalar o compartir en una fecha que celebra el amor, la dedicación y la inspiración.
Cada madre tiene una historia, un estilo y una forma única de disfrutar la vida. Por eso, Trapiche propone una selección especial para agasajarlas en su día, con etiquetas que combinan elegancia, carácter y emoción.
Para las madres que aprecian la sutileza y el equilibrio, Trapiche Iscay Syrah Viognier 2022 es una elección perfecta. Este blend mendocino, expresa el arte de la combinación entre potencia y delicadeza.
Las que disfrutan de la frescura y la versatilidad, encontrarán en Trapiche Reserva Chardonnay una excelente opción. "De aromas a frutas blancas y notas de vainilla, su paso por barrica le aporta una textura cremosa".
Para las amantes de los tintos clásicos, Trapiche Medalla Cabernet Sauvignon rinde homenaje a la tradición y al legado familiar, con una estructura refinada y un final persistente que invita a brindar por los vínculos que perduran.
Con más de 140 años de historia, Trapiche continúa innovando y celebrando los momentos que unen a las personas. Este Día de la Madre, la bodega invita a honrar a todas las mujeres que inspiran, cuidan y enseñan a disfrutar cada instante con una copa en la mano.
Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.