Rabieta y su clásico de octubre

Oktoberfest x 8 años

Lunes, 13 de octubre de 2025

Un homenaje al estilo clásico de octubre: maltas tostadas, notas a caramelo y un balance perfecto para brindar en el 8vo aniversario de Rabieta.

La marca cumple ocho años y lo festeja como mejor sabe hacerlo: con una cerveza que refleja su identidad y su pasión. Este año, Rabieta celebra con su cerveza Oktoberfest, un clásico de octubre que vuelve a las canillas y barras en formato especial de aniversario.

El recorrido comenzó en el Brewhouse de La París, donde Rabieta se atrevió a experimentar con estilos que combinan carácter local y tradición internacional.

"Ese mismo espíritu sigue vivo en cada receta, impulsando a la marca a crecer y a llevar su propuesta a nuevos rincones" comenta Lucía Maschio, brewmaster de Rabieta.

Ocho años después de su primera cocción, Rabieta reafirma su compromiso: seguir elaborando cerveza artesanal argentina con calidad, creatividad y un espíritu que nunca deja de evolucionar.

Oktoberfest es una lager de color bronce, con 5,5% ABV, 22 IBU y 20 SRM*. "Suave, compleja y elegante, se distingue por la maltosidad equilibrada con el lúpulo, y por un perfil en el que aparecen notas de maltas tostadas, caramelo y galleta".

Una interpretación fiel del estilo Märzen, pensado originalmente para elaborarse en marzo y disfrutar en octubre. "Es una receta que disfrutamos mucho hacer. Es una cerveza noble y con mucha historia detrás.

"Nos encanta reinterpretar estilos clásicos, sin perder la esencia que nos distingue", agrega Maschio. La edición limitada está disponible durante todo el mes de octubre en los bares de Rabieta, acompañada de propuestas gastronómicas especialmente pensadas para maridar.

El festejo por el 8° aniversario se realizará en el patio cervecero de La París el 16 de octubre, con música en vivo, sorteos, promociones y propuestas lúdicas, especialmente pensadas para malcriar a quienes fueron parte de este largo recorrido cervecero.

Rabieta, Cerveza Artesanal Malcriada y Argentina. @rabietacerveza | www.rabieta.com.ar 

Más de Bebidas
10 Años de Puro Vino BRC
Bebidas

10 Años de Puro Vino BRC


El jueves 11 y viernes 12 de junio una nueva edición de Puro Vin BRC en su décimo año en los salones de BEC, con dos fechas en las que se podrán degustar los mejores vinos de exclusivas 30 bodegas que compartirán más de 100 etiquetas. El jueves es el Tasting y el viernes la feria con degustación, música y fiesta final.
Día Internacional del Sommelier - 3 de junio
Bebidas

Día Internacional del Sommelier - 3 de junio

Cada 3 de junio se celebra desde 1969 el Día Internacional del Sommelier, coincidiendo con la fecha en que se creó la Association de la Sommellerie Internationale. Elegimos a cuatro profesionales que ejercen la profesión con responsabilidad, solo a modo de ejemplo de lo que nos satisface como clientes de restaurantes y vinotecas.
"Sabores de la Patria" en Bodega El Esteco
Bebidas

"Sabores de la Patria" en Bodega El Esteco

La bodega de los Valles Calchaquíes propone un recorrido que une sus etiquetas más emblemáticas, con los platos icónicos de la gastronomía argentina para celebrar este 25 de Mayo.