Un atardecer burbujeante entre viñedos

Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi

Miércoles, 1 de febrero de 2023

En el marco de la "Semana del Espumante" y, celebrando el "Día de los Enamorados", Bianchi propone un divertido sunset en los jardines de su bodega de San Rafael. La cita es el martes 14 de febrero, a partir de las 20.

Para todos los que quieran celebrar el Día de San Valentín en el sur mendocino, la propuesta es disfrutar de la combinación de un atardecer con los viñedos y montañas de fondo, sumando música, comida, vinos y espumantes de Bodegas Bianchi.

Será una manera diferente de disfrutar la velada en el Día de San Valentín, junto a los vinos de la línea Famiglia Bianchi. Y, celebrando una nueva edición de la "Semana del Espumante", la bodega suma a la propuesta su reconocido Famiglia Bianchi Extra Brut, etiqueta infaltable para coronar un buen brindis. Todo acompañado por la cocina de La Masqueratta, en un espacio rodeado de viñedos, al caer el sol.

Para que ese atardecer sea muy especial, el músico Edgar Escoriza ofrecerá un show en formato acústico y, el cierre de la noche, estará a cargo del DJ Ale Asens.

San Valentín Sunset - martes 14 de febrero, desde las 20.00. en Bodegas Bianchi, Ruta Nacional N° 143 y calle Valentín Bianchi (Las Paredes, San Rafael, Mendoza). 

Venta anticipada por WhatsApp: + 54 9 260 481 6963 (cupos limitados).

Redes Sociales:  www.bodegasbianchi.com.ar / Facebook: @BodegasBianchi

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.