NOCHE DE BURBUJAS

Sparkle Night by Hilton

Lunes, 17 de octubre de 2022

La feria se llevará a cabo el lunes 24 de octubre, 19.00 a 23.00, con la participación de 30 etiquetas de espumosos presentes en el mercado nacional.

El Hotel Hilton Buenos Aires organiza una feria de espumantes, que tendrá lugar el lunes 24de octubre, en el horario de 19.00 a 23.00, a un valor de $ 6.000 por persona (incluye la degustación de las más de 30 etiquetas que estarán participando.

Algunas de las bodegas participantes son Rosell Boher, Catena Zapata, Salentein, Monteviejo, Chakana, Familia Shroeder, Alfredo Roca, Luigi Bosca, Grupo Peñaflor, Norton, Colomé, Amalaya, Lagarde, Malpensado, Dante Robino, LoSance y Alma 4.

Habrá asimismo charlas de varias de las bodegas participantes como Alma 4, Colomé y Luigi Bosca, que presentarán nuevas cosechas. Se contará con la presencia de un DJ para animar la feria.

Por otra parte, el hotel ofrecerá estaciones gastronómicas (no incluidas en la entrada) para acompañar los espumantes, a cargo del chef ejecutivo del hotel, Emiliano Sabino.

Quienes participen podrán comprar entre las siguientes propuestas:

Estación de ostras

Estación de ceviche (preparado en el momento)

Estación de quesos

Estación de dulces

Las entradas se adquieren por Eventbrite: (link: https://www.eventbrite.com.ar/e/427501196587)

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.