Vuelve la Popey a Hell's Pizza

Pasión de marinero

Miércoles, 14 de septiembre de 2022

La cadena de pizzas de estilo neoyorkino, anuncia la vuelta de su variedad Popey, a base de espinaca con mozzarella y toques de limón. Ya se encuentra disponible en todos sus locales y para take away o delivery.

Hell 's Pizza -la reconocida pizzería al estilo New York que sigue abriendo sucursales sin parar-, reincorpora la variedad Popey, una pizza elaborada con espinaca y mozzarella, con toques alimonados. Se encuentra en todos los locales del país, así como para take away o delivery.

Al igual que todas sus pizzas, la Popey parte de una masa de larga fermentación que se cocina en hornos especiales a la piedra. 

Es finita, flexible, crujiente, con mozzarella, espinacas, salsa bechamel, ralladura de limón y crema de limón, El resultado es una pizza fresca con ingredientes de estación ideal para la temporada.

Esta reincorporación ya se puede volver a disfrutar en formato de slice (porción), half (media pizza) o XXL (pizza entera), acompañada de cervezas tiradas, cócteles, gaseosas y aguas saborizadas.

Hell's Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

Más de Gastronomía
La Fina es muy "grosa"
Gastronomía

La Fina es muy "grosa"

Las apariencias engañan. Si uno se dejara llevar por lo que se ve desde afuera, cuando menos dudaría un poco de lo que se ofrece en el lugar. Sin embargo, La Fina sorprende por su propuesta, austera en las formas y destacable por el estilo de sus pizzas (napolitana, pero algo más cargada en ingredientes al gusto argentino). Detrás de este local instalado en un viejo garaje adyacente a la cancha de Excursionistas, hay una historia que contar.
Cocina Mexicana en el Hilton de Puerto Madero
Gastronomía

Cocina Mexicana en el Hilton de Puerto Madero

Del 14 al 17 de septiembre, el Hotel Hilton Buenos Aires ofrecerá una experiencia gastronómica con los mejores sabores de la cocina mexicana, celebrando el día de la Independencia de ese país, ocurrida el 16 de septiembre de 1810. Habrá una cena de tres pasos, elaborada por el chef mexicano Raúl Aranda en el Restaurant El Faro, con el acompañamiento de un show musical en vivo.
Una parrilla a pura carne, hierro y fuego
Gastronomía

Una parrilla a pura carne, hierro y fuego

Hierro, la parrilla con sede en Nordelta, inauguró una nueva sucursal en Palermo, en la esquina donde antes funcionara Miranda. Carne, hierro y fuego, son los tres elementos característicos de un emprendimiento diferente a lo tradicional.