Edificio Lex Tower en la Avenida Corrientes

En el Olympo de los bares

Lunes, 1 de agosto de 2022

El pasado 21 de julio, abrió sus puertas Olympo Sky Bar, el restaurante ubicado en el piso 31 del Edificio Lex Tower. En el mismo lugar funciona el Teatro Politeama, de Juan José Campanella.

Se trata de un nuevo rooftop en la Ciudad de Buenos Aires, con vistas 360°, donde se ofrece coctelería de alta calidad y un menú para acompañar los tragos.

Olympo Sky Bar está ubicado en el último piso de Lex Tower, edificio ubicado en la Avenida Corrientes y Paraná. El río de la Plata, pasando por el Obelisco y la Avenida Corrientes, solo son parte de todo lo que se aprecia desde lo alto del piso 31.

Algunas opciones de entradas, son gravlax con ceviche de camarones; mollejas crocantes con puré de limón y criolla especiada; hummus de remolacha con vegetales grillados.

Principales: sorrentinos de pollo y cerdo fritos; crepes de calabaza y queso de cabra con salsa de gírgolas; ojo de bife y papas rotas con chimichurri ahumado; cordero braseado con mandioca y papaya; salmón rosado y arroz negro con gastric de naranja; y chicken ballotin con pastel de zucchini y salsa de maní.

Postres: "Beeramisú" (sabayón de mascarpone a la cerveza lager, vainillas bañadas en almíbar de café y cerveza negra); "Triffle Politeama" (pavlova de merenguitos, crema diplomata, frutos secos y crema chantilly); torta húmeda de chocolate.

La propuesta de cócteles está agrupada en "Altos", "Cortos", "De Autor", "Copas", "Vermouth, "Directos", así como una reducida carta de vinos y espumosos.

Cabe destacar que, también en Lex Tower, hace unas pocas semanas quedaba formalmente inaugurado el Teatro Politeama, de la mano de Juan José Campanella.

Lex Tower es una torre de oficinas de última generación que impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios y que en los próximos días quedará íntegramente inaugurada.

Está ubicada en la Avenida Corrientes 1454 y cuenta con inmejorables accesos. Es el proyecto más ambicioso de Branson, que está desarrollando otros edificios en Las Cañitas (Mine Newbery) y Almagro (Rawson 345). También han participado en proyectos en las ciudades de Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Horarios: lunes y martes de 18 a 1 AM; miércoles de 18 a 2 AM; jueves, viernes y sábados, de 18 a 3 AM.

Para más información:

www.lextower.com

https://olymposkybar.com/

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.