Edificio Lex Tower en la Avenida Corrientes

En el Olympo de los bares

Lunes, 1 de agosto de 2022

El pasado 21 de julio, abrió sus puertas Olympo Sky Bar, el restaurante ubicado en el piso 31 del Edificio Lex Tower. En el mismo lugar funciona el Teatro Politeama, de Juan José Campanella.

Se trata de un nuevo rooftop en la Ciudad de Buenos Aires, con vistas 360°, donde se ofrece coctelería de alta calidad y un menú para acompañar los tragos.

Olympo Sky Bar está ubicado en el último piso de Lex Tower, edificio ubicado en la Avenida Corrientes y Paraná. El río de la Plata, pasando por el Obelisco y la Avenida Corrientes, solo son parte de todo lo que se aprecia desde lo alto del piso 31.

Algunas opciones de entradas, son gravlax con ceviche de camarones; mollejas crocantes con puré de limón y criolla especiada; hummus de remolacha con vegetales grillados.

Principales: sorrentinos de pollo y cerdo fritos; crepes de calabaza y queso de cabra con salsa de gírgolas; ojo de bife y papas rotas con chimichurri ahumado; cordero braseado con mandioca y papaya; salmón rosado y arroz negro con gastric de naranja; y chicken ballotin con pastel de zucchini y salsa de maní.

Postres: "Beeramisú" (sabayón de mascarpone a la cerveza lager, vainillas bañadas en almíbar de café y cerveza negra); "Triffle Politeama" (pavlova de merenguitos, crema diplomata, frutos secos y crema chantilly); torta húmeda de chocolate.

La propuesta de cócteles está agrupada en "Altos", "Cortos", "De Autor", "Copas", "Vermouth, "Directos", así como una reducida carta de vinos y espumosos.

Cabe destacar que, también en Lex Tower, hace unas pocas semanas quedaba formalmente inaugurado el Teatro Politeama, de la mano de Juan José Campanella.

Lex Tower es una torre de oficinas de última generación que impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios y que en los próximos días quedará íntegramente inaugurada.

Está ubicada en la Avenida Corrientes 1454 y cuenta con inmejorables accesos. Es el proyecto más ambicioso de Branson, que está desarrollando otros edificios en Las Cañitas (Mine Newbery) y Almagro (Rawson 345). También han participado en proyectos en las ciudades de Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Horarios: lunes y martes de 18 a 1 AM; miércoles de 18 a 2 AM; jueves, viernes y sábados, de 18 a 3 AM.

Para más información:

www.lextower.com

https://olymposkybar.com/

Más de Bebidas
Una semana para celebrar al Bonarda
Bebidas

Una semana para celebrar al Bonarda

Esta uva, que llegó al país con las corrientes migratorias de fines del Siglo XIX, es actualmente la segunda cepa más plantada en la Argentina después del Malbec, y cada vez tiene más protagonismo como varietal. Por eso, por segundo año consecutivo, del 1° al 8 de agosto tendrá lugar la Semana del Bonarda. Los recomendados de la Bodega Dante Robino.

Primas hermanas
Bebidas

Primas hermanas

Algodon Wines (vale aclarar que "algodon" va sin acento), presentó la añada 2019 de su blend Malbec-Bonarda, integrante de la línea Premium Black Label. Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de fincas propias -de más de 70 años- ubicadas en Cuadro Benegas, San Rafael.

Puna en Cachi
Bebidas

Puna en Cachi

Bodega Puna está ubicada a unos 6 kilómetros de la localidad de Cachi, en la provincia de Salta. Y viene creciendo desde el año 2017 con su portfolio de vinos que incluye varietales de Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Tempranillo y Torrontés.