María Luján, en la Costa de Tigre

Día del Amigo junto al río

Lunes, 18 de julio de 2022

Este año María Luján, con motivo del Día del Amigo, el restaurante ubicado en la costa de Tigre propone un menú especial que incluye tablas, tapeos y pinchos para compartir.

Sobre el Paseo Victorica, a la vera del río, María Luján prepara para este miércoles 20 de julio, Día del Amigo, un menú especial para compartir.

Y, para brindar, los comensales encontrarán etiquetas las bodegas más reconocidas del país y la modalidad de wine dispenser para elegir vinos por copa, media copa y copa de degustación a la temperatura adecuada.

AMISTAD GOURMET

TABLAS:

· Picoteo de mar: rabas, camarones al curry, mejillones a la provenzal y abadejo rebozado con sésamo, todo acompañado de dips de salsa tártara y de aceitunas.

· Mar y campo: escabeche de abadejo, escabeche de bondiola, pulpitos salteados en salsa teriyaki y brotes, vieiras gratinadas con focaccia de olivas y hierbas.

· Tabla de quesos y fiambres

MIX de PINCHOS:

· Langostinos rebozados en panko acompañado de una crema de palta y lima.

· Lomo envuelto en panceta con una reducción de Malbec.

· Pollo crispy.

·

TAPEO:

· Brochettes vegetarianos.

· Tofu y vegetales en reducción de Chardonnay.

Reserva previa. Ubicación: Paseo Victorica 511- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com

Más de Gastronomía
Ya llega Manduca
Gastronomía

Ya llega Manduca

El distrito teatral de la Avenida Corrientes anuncia la próxima apertura de un espacio gastronómico dentro del complejo. Se llamará Manduca y contará con variadas propuestas de cocina.

Una más y no jodemos más
Gastronomía

Una más y no jodemos más

Después de la primera y exitosa noche en Treintasillas, el miércoles 27 de julio Ezequiel Gallardo recibirá nuevamente a Marta Ramírez. Habrá un menú de pasos y vinos de la Bodega Luigi Bosca.

En defensa de nuestro pasado gastronómico
Gastronomía

En defensa de nuestro pasado gastronómico

Si desconocemos nuestro pasado gastronómico, su riqueza y diversidad, difícil será que fortalezcamos nuestra identidad culinaria, casi imposible que la expongamos con orgullo al mundo, como sí lo hacen en otros pueblos de Latinoamérica.