María Luján, en la Costa de Tigre

Día del Amigo junto al río

Lunes, 18 de julio de 2022

Este año María Luján, con motivo del Día del Amigo, el restaurante ubicado en la costa de Tigre propone un menú especial que incluye tablas, tapeos y pinchos para compartir.

Sobre el Paseo Victorica, a la vera del río, María Luján prepara para este miércoles 20 de julio, Día del Amigo, un menú especial para compartir.

Y, para brindar, los comensales encontrarán etiquetas las bodegas más reconocidas del país y la modalidad de wine dispenser para elegir vinos por copa, media copa y copa de degustación a la temperatura adecuada.

AMISTAD GOURMET

TABLAS:

· Picoteo de mar: rabas, camarones al curry, mejillones a la provenzal y abadejo rebozado con sésamo, todo acompañado de dips de salsa tártara y de aceitunas.

· Mar y campo: escabeche de abadejo, escabeche de bondiola, pulpitos salteados en salsa teriyaki y brotes, vieiras gratinadas con focaccia de olivas y hierbas.

· Tabla de quesos y fiambres

MIX de PINCHOS:

· Langostinos rebozados en panko acompañado de una crema de palta y lima.

· Lomo envuelto en panceta con una reducción de Malbec.

· Pollo crispy.

·

TAPEO:

· Brochettes vegetarianos.

· Tofu y vegetales en reducción de Chardonnay.

Reserva previa. Ubicación: Paseo Victorica 511- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.