Qué dupla: Diego Irato recibió a Dante Liporace

Otra noche del "Chef Amigo" en Sofitel Cardales

Lunes, 27 de junio de 2022

La noche del viernes pasado, 24 de junio, tuvo ribetes especiales en Sofitel Cardales La Reserva. El Restaurante Le Lac volvió a abrir sus puertas para una noche en la que el chef de la casa, Diego Irato, recibió a Dante Liporace, su colega propietario de Mercado de Liniers y Molusca.

Este fue el menú:

Recepción: Rutini Extra Brut 2019.

Paso 1: Atún marinado, yema curada. Langostino en panko de perejil. Rutini Riesling 2021.

Paso 2: Tartare de lomo con zucchini confitado en grasa de vaca; ricota fresca y huevas de pescado. Rutini Pinot Noir 2019.

Paso 3: Pulpo con kimchi, papas Anna y pepino de manzana. Pinot Noir 2019.

Paso 4: Costillar de ternera asado, ensalada de tomate, stracciatella, naranja y aire de albahaca. Single Vineyard Cabernet Franc 2017.

Paso 5: Helado de mandarina sobre oliva Picual y croutons de pan de especias.

Paso 6: Tarta cremosa de queso, salsa de chocolate. Ambos postres con Single Vineyard Cabernet Franc 2017.

Petit fours: Rutini Vin Doux Naturel 2018.

Más de Gastronomía
Martino Wines estrena menú en su nuevo espacio gastronómico
Gastronomía

Martino Wines estrena menú en su nuevo espacio gastronómico

Hay dos propuestas diferentes de 4 y 7 pasos, elaborados con productos locales de estación y maridados con la línea de varietales y su alta gama Baldomir Serie Terroir. El chef es Lucas Olcese.
Rossini sin canelones
Gastronomía

Rossini sin canelones


El Restaurante Negresco, del Palladio Hotel Buenos Aires (MGallery), ofrece todos los días un menú de excelente relación precio calidad. Y su nombre rinde homenaje a un genial músico italiano, también conocido por ser un calificado gourmand. Nos referimos a Gioacchino Rossini, que esta vez se presenta sin sus famosos canelones, pero sí con los platos ideados por el chef Ramiro Martínez.
La Mar en el Día del Cebiche
Gastronomía

La Mar en el Día del Cebiche

La Mar Buenos Aires se une a los festejos por el Día del Cebiche en el Perú, ofreciendo un exclusivo "Cebiche Nikkei del Siglo XXI", preparado como siempre con pesca fresca del día y la incomparable combinación de sabores de la cocina fusión peruano-japonesa.