Astrid Acuña visita Tibuk Bistró

Leche de tigre en Tigre

Lunes, 30 de mayo de 2022

La chef peruana Astrid Acuña visitará el próximo 7 de junio Tibuk Bistró, un espacio ubicado a pasos del Puerto de Tigre. Ofrecerá un menú de cinco pasos, inspirado en la culinaria de su país.

El dueño de Tibuk Bistró, Julián Tiberio, recibirá el martes de junio en su restaurante de Tigre a su colega Astrid Acuña. La chef peruana está actualmente a cargo de Mudrá Plant Based y Oleada, donde aceptó el desafío de cocinar sin proteínas animales.

Pero antes pasó por lugares como Osaka y La Mar, donde fue jefe de cocina de su compatriota Anthony Vásquez.

El próximo martes 7 de junio, Astrid estará presente en Tibuk, donde ofrecerá junto al dueño de casa un menú de cinco pasos inspirado en la culinaria peruana.

Paso 1: ceviche en leche de tigre roja y chicharrón de chipirones.

Paso2: tiradito de caracola con leche de tigre amarilla.

Paso 3: causa cóctel de langostinos.

Paso 4: arroz norteño con pesca del día y pulpo anticuchado con criolla y huancaína.

Paso 5: postre Tibuk.

Tibuk queda en Sáenz Peña 1263, Tigre, provincia de Buenos Aires. Teléfono para reservas por WhatsApp: 15 5057 5746. O por mensaje directo de Instagram: @tibukbistro

Más de Gastronomía
Panadería Inicial con Felipe González
Gastronomía

Panadería Inicial con Felipe González

Se llama igual que el exjefe del gobierno español, Felipe González, pero es panadero. Y estará ofreciendo una clase de "Panadería Inicial", el 9 de junio y repetición el 23 de igual mes en la Escuela de Cocina Fernando Mayoral.

Menú de 3 Banderas
Gastronomía

Menú de 3 Banderas

Un encuentro único que tendrá como protagonistas a Gastón Acurio y Harry Sasson, quienes serán recibidos por Juan Gaffuri, el viernes 27 de mayo. La cocina de tres naciones y una yapa imperdible con el maridaje del enólogo Alejandro Vigil.

Diez días para ir de tapas
Gastronomía

Diez días para ir de tapas

Del 10 al 19 de junio se celebrará el festival gastronómico que reunirá a una gran cantidad de restaurantes y bares de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Río Negro y Neuquén. Serán diez días a pura tapa.