En el Restaurante St. Regis

El brunch del 25 viene asomando

Jueves, 19 de mayo de 2022

El Hotel Park Tower, ubicado en Retiro, ofrecerá este 25 de Mayo un Brunch Patrio, que será servido en el Restaurante St. Regis.

Llega la fecha patria y en el Park Tower Hotel ofrecerán a la hora del almuerzo un Brunch Patrio en el Restaurante St. Regis. Como es costumbre, se servirá una variedad de platos netamente identificados con las raíces argentinas, explorando por sabores regionales y técnicas innovadoras.

El chef del restaurante, Sebastián Persec, incluirá platos como el tradicional locro, acompañado de empanadas criollas, y postres como arroz con leche, para terminar la tarde con unos clásicos pastelitos que se suman al excelente servicio buffet.

El brunch se acompañará con vinos Reserva Malbec y Chardonnay de la Bodega Salentein, bebida sin alcohol, café y petir fours.

Cabe destacar que el Restaurante St. Regis, que ha sido recientemente renovado, ofrece un ambiente agradable con vista panorámica de la Avenida Leandro N. Alem y techos vidriados que permiten recibir el cálido sol del mediodía.

El servicio de Brunch Patrio dará comienzo a las 12.30 hasta las 15.00, con estacionamiento incluido. Valor por adulto: $ 7.800. Menores de 11 años: $ 3.900.

Para reservas, comunicarse al 11 3011 3212. Leandro N. Alem 1193 Retiro. Stregis.buenosaires@marriott.com

Más de Gastronomía
Fresca en el Deck
Gastronomía

Fresca en el Deck

Fresca, el laboratorio de pastas ubicado en la zona de La Imprenta, habilitó un deck en la vereda de su local, en el que se sirven antipasti, pizza napoletana, pasticcería típica, productos importados y bebidas italianas.
Menú Patrio en Recoleta Grand Hotel
Gastronomía

Menú Patrio en Recoleta Grand Hotel

El miércoles 25 de mayo, con motivo de la fecha patria, Recoleta Grand Hotel ofrecerá a huéspedes y público en general, un menú válido tanto para el almuerzo como la cena. Solo con reserva previa.

Julia en Sofitel La Reserva Cardales
Gastronomía

Julia en Sofitel La Reserva Cardales

La cita es el próximo viernes 20 de mayo en La Butaca, el restaurante de Sofitel La Reserva Cardales. Diego Irato y el chef invitado, Julio Báez, ofrecerán un menú de 5 pasos con maridaje a cargo de Falasco Wines.