Para reservar los últimos lugares

Menú de Pascua en L'adesso

Sábado, 16 de abril de 2022

Leo Fumarola armó un menú especial para el almuerzo de Pascua. Incluye "Antipasti della tradizione", principal a elección y dolce.

Para los que aún no decidieron qué hacer mañana al mediodía, si quieren almorzar afuera aún pueden intentar conseguir lugares en L'adesso, donde el chef Leo Fumarola, que lleva adelante una cocina italiana moderna, la "del ahora" como bien lo dice el nombre de su restaurante.

El menú de Pascua propone empezar con "Antipasti della tradizione", que consta de pescado en saor con cebolla y pasas de uva; pizza di Pasqua; huevos rellenos; involtini de berenjenas y carne, y scamorza y panceta.

Las opciones para elegir el principal son: lasagna napoletana y corderito lechal a la cazadora con papas.

Y para el final, pastiera de trigo, ricota y chocolate.

El valor del menú es de $ 5.000 por persona (10% de descuento por pago en efectivo), e incluye vinos Indomable Malbec o Blanc de Malbec y agua mineral.

Hay además un "Menú Bambini", que consta de pasta con salsa a elección o milanesa de pollo con puré, helado y bebida a $ 2.500.

Reservas al teléfono 011 2077 7748, y por WhatsApp al: 011 3805 5492. L'adesso queda en Oro 2047 Palermo.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.