Probalos en María Luján de jueves a domingo

Pescados de río en Semana Santa

Miércoles, 13 de abril de 2022

Son pocos los lugares que ofrecen pescados de río y, sobre todo ahora en Semana Santa, es una buena ocasión para degustarlos a la vera del Luján en la Costa de Tigre.

El pescado es uno de los productos infaltables durante la celebración de Semana Santa. Uno de los escasos lugares que se especializa en este tipo de propuesta, es precisamente María Luján, que tiene una privilegiada ubicación a la vera del río del mismo nombre.

Desde sus inicios, el restaurante mejor ubicado, en la Costa de Tigre, posee un diferencial único en la zona y alrededores, y es que ofrece en su carta pescados de río.

Del jueves 14 al domingo 17 de abril, todos quienes visiten María Luján encontrarán variados platos que se preparan con varias especies como pacú, dorado y otras que se pescan en el Delta del Paraná.

Para asegurarse un lugar privilegiado en el deck al aire libre, sobre todo al mediodía, lo mejor es reservar temprano y disfrutar del paisaje además de la comida. Y, asimismo, cuentan con un salón vidriado desde el cual también se puede observar el río Luján.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.