LO QUE QUEDA DE MARZO EN LOS HOTELES NH

Almuerzos solo aptos para mujeres

Miércoles, 23 de marzo de 2022

El mes de la mujer se va terminando, pero para la semana que resta la cadena hotelera NH lanzó una promoción especial de almuerzos. Se llama "4 x 3" (comen cuatro, pagan tres) en los hoteles NH Tango, NH City, NH 9 de Julio, NHC Lancaster, NH Crillon, NH Panorama y NH Bariloche Edelweiss.

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, presenta una acción especial que estará vigente hasta el 31 de marzo en algunos hoteles de la ciudad de Buenos Aires, así como también en Bariloche y Córdoba.

La propuesta "4 x 3" se desarrolla al mediodía y consiste en un almuerzo para cuatro comensales, pero abonando solo tres personas. Se brinda de lunes a viernes, de 12.30 a 15.00.

En Buenos Aires, hay opciones para todos los gustos: NH Tango, y NH 9 de Julio, ubicados sobre la Avenida 9 de Julio. Si el clima lo permite, en NH City se puede disfrutar del almuerzo en la terraza con la vista a las cúpulas de la ciudad.

Terraza NH City.

Por su parte, NH Collection Crillon, frente a la Plaza San Martín, ofrece sus almuerzos en el restaurante que fue totalmente remodelado. Finalmente, NH Collection Lancaster, en Avenida Córdoba y Reconquista, es un clásico de la ciudad, que cuenta con una excelente relación precio-calidad.

Las cordobesas podrán aprovechar de sus almuerzos en NH Panorama, un hotel que se destaca por la vista que ofrece de La Cañada en la zona céntrica de la ciudad.

Y, por último, en Bariloche, Diego Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, junto a Anabella Fernández, chef pastelera del hotel -quien obtuvo el premio al mejor postre en la ultima edición del BALC (Bariloche a la Carta) con una versión vegana de la Opera Patagónica-, deleitarán a las mujeres con un menú especial.

Precio por persona: $ 2.250 (incluye 1 paso, una bebida sin alcohol, café y petit fours).

Para mayor información: https://www.nh-hotels.com.ar/gastronomia/gastro-hotels-argentina-chile-uruguay

Más de Gastronomía
Nozomi, tan preciso como un tren bala
Gastronomía

Nozomi, tan preciso como un tren bala

La definición de la palabra Nozomi, en lengua japonesa, significa "deseo", "esperanza". También es la denominación con el que los japoneses conocen a una línea de trenes que circula a alta velocidad entre Tokio y Osaka. Desde la reciente apertura del Mercado de los Carruajes, es asimismo el nombre del espacio de la familia Matsuoka, que cuenta con 6 ubicaciones privilegiadas en la barra, y te ofrece la posibilidad de hacer el pedido y trasladarte hasta la terraza del segundo piso, que es común a todos los espacios de comida del complejo.
Chipá corazón
Gastronomía

Chipá corazón


Litoral Chipá nació de la suma de dos grandes amigas apasionadas por la cocina que, si bien se consideran no profesionales, se decidieron a hacer un producto exclusivo: chipá. Y lo hacen fusionando las culturas gastronómicas de una correntina y una peruana. Les contamos qué opciones ofrecen y cómo comprarlos.
Nueva carta en Amazonia Brasas
Gastronomía

Nueva carta en Amazonia Brasas


El restaurante de cocina amazónica ubicado en Palermo (que no por ello se olvida de las vertientes de mar y criolla), propone nuevas opciones en su carta estacional. Y ahora cuenta con un local dentro del Mercado de los Carruajes.